RaqueLate Vlogs

¿Y cómo es? porque la estantería esa quedaba bien. El mueble de la discordia que digo yo no pega nada para la tele, no sé para qué se empeña en cambiar el salón si estaba bien como lo tenía.
Pues, si me he encontrado bien, es una estantería amarilla más baja que la que tenían pero con puertas. En Ikea estuvieron a punto de comprar una igual que la que tenían pero con puertas.
La estantería/mueble en si me gusta, pero el amarillo no veo que pegue en ese salón y, además, creo que al ser baja va a dar un aspecto raro al salón, no se cómo explicarlo, pero ahora no habrá nada, que yo recuerde, alto en el salón, todo media altura.
 
La amarilla con puertas es monísima pero no para ese salón ni para lo que la quiere ella. Yo la pondría en una cocina/comedor a modo de vitrina para platos, copas etc. Como el mueble de los cajones... no es un mueble de tele. Cosa de la que se encapricha, la mete con calzador en esa casa.
 
Casi se me desprende la retina al ver a la Raque comer un plato de pasta con tomate frito (me refiero al último vídeo, ese de 24hs comiendo calabaza).

Imagino que va a tener que hacer muchas clases de barre para recuperarse de tanto exceso: por la mañana tiene tantísimo hambre que se toma dos desayunos (según ella), un batido que lleva plátano y calabaza y un bagel con pan "insano" con aguacate. Locurón! Y a medio día una pasta con forma de calabaza, que sería de harina de trigo normal y corriente y que no le ha gustado, claro, su paladar healthy no está acostumbrado a estas ordinarieces.

Está la tía toda agobiada y lo único que ya hecho en todo el día ha sido ir a barre, grabarse comiendo y editar lo que va grabando y por la noche ir a cenar con su ex vecina. Había comprado una calabaza para cocinar y dice que no le ha dado tiempo a hacerla, que tiene que tirar de cosas ya preparadas (como las falsas patatas fritas de calabaza). Me quedo loca. Pero hay que ser vaga! Si precisamente tu único cometido en el día es hacer un vídeo de recetas de ese día, tía, cúrratelo más! Mucha comida sana pero todo es preparado:

- El puré de calabaza de bote (sin añadidos blablabla, pero de bote).
- El pan de calabaza (bagel) ya preparado
- La pasta con forma de calabaza comprada, vale, lo entiendo, hacer pasta es mucho pedir, pero el tomate frito es de bote! Y le añade un poco de zanahoria congelada de esa que viene ya rallada y tiene en el congelador y el puré de calabaza de bote, remueve, echa agua y hala! Pero qué chapuza es esa?! No podía haber hecho un sofrito en condiciones? Con su cebolla y sus verduritas. Y añadir tomate, para hacer un tomate frito casero y luego asar la calabaza en el horno y añadir su calabaza asada para que salga una salsa casera y rica? Ya que ella es tan sana y natural y no hace nada más en todo el día.
- Y para la cena, que va a llevarla preparada a casa de su amiga, una ensalada con calabaza, hojas verdes, pipas de calabaza, manda a Pau a comprar queso de cabra y a correr. Ah! Y hace en el horno una especie de patatas fritas de calabaza que ha comprado ya preparadas, cortadas y empaquetadas porque no le ha dado tiempo a ella a hacerlas. Todas estas chicas en la vida real no durarían ni un día.
 
El vídeo nuevo os lo podéis ahorrar.

No suelta prenda de LA NOTICIA, aunque la nombra para seguir creando hype. Enseña todo lo que comen como para demostrar que sí que come. Si no fuera porque alguien dijo que embarazo descartado, lo hubiera pensado. Porque enseña cantidades de comida insólitas en su canal. Y Pau baja a por helado y pizza a las 10 de la noche después de haber comido tarde y desayunado tortitas. Ellos se hubieran saltado la cena. Hay algo que me chirría con la comida en este vlog.

Van a un parque y a dos centros comerciales a devolver cosas y acaba comprando. Las gallinas que entran por las que salen. Pobrecita qué falta le hace todo lo que se compra. Lo de los vlogmas del título son unos planos de tazas navideñas de anthropologie con música de navidad. 10 segundos.

Dice que mientras van en el coche han llamado a Kike y que lo van a ver pronto. Cómo interpretamos ese dato?
 
Para mi opinión lo de las compras compulsivas es porque se siente más sola que la una, en una ciudad como Seattle en la que prácticamente no conocen a nadie y estando lejos de familia y amigos yo lo veo más como querer llenar un vacío comprando, esta chica NO es feliz, ni con su vida ni con su marido, y lo de la comida más de lo mismo, no tiene control sobre su vida por lo que intenta toma los mandos controlando cada bocado que se mete a la boca y compensando los deslizes con ayunos de 5 días.
Yo le doy a lo mucho un año para que pegue la campanada, o se fuga con Kike y deja al soso del marido o se coge el primer vuelo para España y hasta luego Lucas .
 
Lo de Kike tiene pintón de que se mudan! me encanta! Bingazo para la prima que lo dijo, raro era que se le iluminara la cara con algo que no estuviera relacionado con Kike.
Tambien creo que les han dado mas noticias y también creo que viajará a España.

Luego cuando estan comiendo dicen que es casi merienda cena y Pau, con media sonrrisita dice que luego por la noche caera un helado y raquel pone una cara oler miiierda en plan "te estas riendo de que estoy forzando a comer mas en el vlog"
 
Back