RaqueLate Vlogs

Yo esperaré a que contéis por aquí de qué va el notición... sus vídeos me estresan cuando se pone a hablar tan alto, tan rápido y dándole tantas vueltas a todo. Si la noticia fuera un traslado de Pau a otro sitio de USA, ¿ella no tendría que darle muchas vueltas, no? Sería más decisión de él porque a ella no le ata nada a Seattle, podría hacer lo mismo en cualquier parte del mundo.
Por otro lado, es mi sensación ¿o siempre lleva la camiseta lila o la de la pantera rosa?
 
Pero no tendría sentido que comprase nuevos muebles...a no ser que quiera hacernos creer que va ha comprar un nuevo mueble y al final nada ( lo veo muy rebuscado) ??
Bueno existe camiones para hacer la mudanza. Victor Abarca se ha cruzado EEUU con el marido y un camión con todas sus cosas, incluido un coche a remolque.
 
Yo esperaré a que contéis por aquí de qué va el notición... sus vídeos me estresan cuando se pone a hablar tan alto, tan rápido y dándole tantas vueltas a todo. Si la noticia fuera un traslado de Pau a otro sitio de USA, ¿ella no tendría que darle muchas vueltas, no? Sería más decisión de él porque a ella no le ata nada a Seattle, podría hacer lo mismo en cualquier parte del mundo.
Por otro lado, es mi sensación ¿o siempre lleva la camiseta lila o la de la pantera rosa?
Hombre prima, vaya a donde vaya tiene que buscar un Barre, si no le da un síncope.
 
No comentó en un story que la noticia también estaba relacionada con su padre? No sé lo mismo me he liado
 
Yo creo que es algo que le afecta solo a ella, ya que parece que la decisión está solo en su mano y no en la de Pau. Y si fuera que tienen la oportunidad de volver a España no creo que ella se lo pensara mucho.
Si es lo de la visa de trabajo no entiendo que se quede tan bloqueada porque en realidad nadie la obliga a trabajar. O sea, no tiene nada que pensar...solo tiene la opción de buscar trabajo o no. Y aunque lo busque puede que no lo encuentre, así que tampoco tiene sentido empezar a agobiarse ya.

Yo voto por una colaboración, que por lo que sea no le convence al 100% y no sabe si aceptarla. Pero tampoco sé si tendría sentido todo este drama para eso. Pero bueno, es Raquel.
 
Back