RaqueLate Vlogs

Madre mía, estoy viendo el vlog y menudo desproposito...
Tarta y regalos para una perra!!! Yo entiendo que la quiera pero nunca entenderé lo de humanizar a los animales.
Y por supuesto comen una avocado toast con huevo a la hora de comer porque han estado muy ajetreados toda la mañana.
Luego organizan la cena de los invitados, y de esto saco una cosa clara, que no me gustaría ser invitada a nada organizado por Raquel porque menuda mierdas de comidas que hace hasta cuando invita a gente
Jajajajajaaj he pensado lo mismo. Yo a sus cenas iría ya cenada de casa
 
Cena: dos paquetes de salchichas veganas, unos nuggets veganos y unas patatas fritas del McDonalds..... y se quedan tan panchos!!! A parte de ser unos ridiculos son unos miserables vamos!!!
 
A ver a ver.
Lo que ha cursado en EL CENTRO DE ESTUDIOS VILLANUEVA (que no UNIVERSIDAD DE VILLANUEVA ?) es un módulo (grado superior). Ese centro de estudios está adscrito a la complu. Por eso igual parece que se solapan porque habrá querido poner como que son dos cosas distintas pero en realidad es un centro que pertenece a otro.
Entonces tendría sentido que hubiera hecho el módulo primero y después la carrera en la Complutense, pero por lo que pone lo hizo a la vez junto con otra carrera en una escuela de negocios? ¿Dos carreras y un módulo a la vez? Me suena todo muy raro.
 
Entonces tendría sentido que hubiera hecho el módulo primero y después la carrera en la Complutense, pero por lo que pone lo hizo a la vez junto con otra carrera en una escuela de negocios? ¿Dos carreras y un módulo a la vez? Me suena todo muy raro.
Huele un poco raro.... Además que los grados superiores son 2 años, no 4 como pone ella!!
 
Mira que me gustaba esta chica y qué manía le estoy cogiendo. Es experta en parecer que está liadísima cuando sólo hace cosas absurdas de relleno. Ha hecho 250 clases en el dichoso Barre y le regalan...unos calcetines y ella ilusionadísima. Hija, con lo que pagáis por tus clasecitas los calcetines tendrían que ser de plata y venir con alguien que te los pusiera ? en el vídeo del cumpleaños de la perra (que mejor no comento lo que me parece ese derroche porque me echan) reconoce que no tiene el carnet. Me recuerda a las pijas ricas de sesenta años que su perro es como su complemento.
 
No os parece raro que en el último video apenas salga Pau? Ni en imágenes ni hablando?
 
No os parece raro que en el último video apenas salga Pau? Ni en imágenes ni hablando?
Sale al principio del vídeo sentado en el sofá con los pies encima de la mesita,me acuerdo porque no puedo con esa manía,lo siento primas pero desde pequeña siempre me enseñaron a no poner los pies encima de la mesa donde luego vas a comer,me parece un horror y encima Pau lo hace sin calcetines a pelo y lo que es peor parece que lleva las uñas de luto
 
Hay un momento que sale conduciendo con la perra durmiendo entre sus piernas. Eso es legal?
Va con la perrita en el brazo derecho lo que es bastante peligroso por muy automatico que sea el coche y no necesite mover ese brazo no dejas de ir conduciendo con un animal que en cualquier momento te la puede jugar. No sé cómo serán las leyes allí con respecto a llevar perros en el coche pero vamos que a la perra no le pasaría nada por llevarla atada en los asientos de atrás.
 
A mí lo que me ha puesto enferma ha sido el discursito con las lecciones de vida... de lo que hay que celebrar y lo que no, que la vida son dos días y hay que celebrarlo todo cuando ella es la que vive amargada...
Dos cosas, bonica:
-La perra NO se da cuenta de ese cumpleaños. Con que le devuelvas el cariño que ella te da, le sobra.
-La gente ya sabe disfrutar de la vida, y sin comprar compulsivamente, aplícate tú el cuento...
Justificar gastos, como siempre
 
Back