RaqueLate Vlogs

jajajaja me meo con lo de las instrucciones :ROFLMAO:
Vaaale, entonces puede ser que a ella no le lleguen a dar el permiso y él se le acabe el suyo y se vuelvan. Igual están apurando la llegada de ese momento para irse de allí.

Pero entonces... ella está ilegal allí o cómo va la historia? lo siento por ser tan pesada (n) pero es que si no trabaja, ni estudia y su matrimonio parece no ser muy válido, cómo puede estar allí llegalmente?

Tendrá algún visado de residente con el que no puede currar gracias a la empresa de Pau porque si estuviera con el de turista tendría que salir del país cada 3 meses y no lo hace ni lo ha hecho...

Raquel, si nos lees, menos barre y camping y más vídeos de visados, tema de la boda etc!!
 
Viendo el último vídeo me he fijado en los comentarios y la madre de Raquel responde muchos de ellos jajajaj
La señora contesta dando las gracias, no sé, entiendo que la mujer intente apoyar a su hija pero en serio tienes que ir dando las gracias y contestando comentarios? o_O

A mí, mi madre, me diría "mueve el culo que para algo te he dado una educación y unos estudios" pero bueno, cada familia es un mundo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Viendo el último vídeo me he fijado en los comentarios y la madre de Raquel responde muchos de ellos jajajaj
La señora contesta dando las gracias, no sé, entiendo que la mujer intente apoyar a su hija pero en serio tienes que ir dando las gracias y contestando comentarios? o_O

A mí, mi madre, me diría "mueve el culo que para algo te he dado una educación y unos estudios" pero bueno, cada familia es un mundo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Es su madre? Yo ya había visto comentarios suyos respondiendo "gracias por seguirla" y pensaba que era una fan... jaja.
 
Creo que ya lo habéis comentado alguna vez, pero me sorprende los pocos seguidores que tiene, y no por el contenido de los videos sino porque normalmente una española viviendo en USA haciendo vlogs y además con una edición suele interesar... me parece raro.
 
Creo que ya lo habéis comentado alguna vez, pero me sorprende los pocos seguidores que tiene, y no por el contenido de los videos sino porque normalmente una española viviendo en USA haciendo vlogs y además con una edición suele interesar... me parece raro.

De hecho al final del vídeo dice: “os pido que os suscribáis, casi que os lo suplico” (...)

Tengo la teoría de que como dices tú, la gente se suscribe porque interesa de primeras. Pero cuando la van conociendo... cancelan suscripción. Por eso su canal no crece o lo hace taaaaan despacio.
 
Creo que ya lo habéis comentado alguna vez, pero me sorprende los pocos seguidores que tiene, y no por el contenido de los videos sino porque normalmente una española viviendo en USA haciendo vlogs y además con una edición suele interesar... me parece raro.

Que viviendo en USA no tenga tirón dice mucho de ella, al principio empiezas a ver los vídeos pero es que la acabas aborreciendo porque es muy plomiza y porque tanta intensidad, cansa.
 
A mí no me gustaría nada que mi madre respondiera a los comentarios y se pusiera a dar las gracias por seguirme, la verdad. Y vamos, tengo claro que el día que la madre descubra este hilo se va a pasar por aquí a dejarnos un buen tostón.
 
Back