RaqueLate Vlogs

Flipando con el último vídeo... Se van de excursión o a una ruta (algo así) salen de casa a las 7 de la mañana, vuelven a las 5.
Pues bien, en todas esas horas se comen un misero sándwich de queso (vegano, por supuesto) y luego toda emocionada porque van a cenar tailandés.
Me explicáis que persona humana sobrevive todo el día de caminata con un triste trozo de pan y queso?
Igual soy yo la exagerada pero es que ya he visto esto en otros vídeo y os juro que flipo.

Y el otro tonto que solo come eso también, seguramente por no tener pelea con ella...
 
Cada vez que le veo el açai me acuerdo cuando yo con to la emoción y creyéndome una influencer, me pedí uno en Brasil ? que cosa más feaaaaaaaaaaaa!!!
Lo siento a quien le encante pero donde se ponga un buen pan tostao con su aceite, tomate y jamoncito, que se quite las modernidades.
 
Trastorno alimenticio total. A mi me daba angustia cuando le dio por comer tortillas mexicanas con 5gr de algo dentro... más seco que la mojama...

Por cierto, no se ha comentado el capítulo menorquinas (que personalmente es un calzado que me encanta pero las clásicas, no las de plataforma que se ha pedido ella).
Como le empiecen a mandar cosas nos comeremos un vídeo entero en Youtube con cada reacción del unboxing inicial más el unboxing a Pau con cada producto que le llegue...
 


Me ha salido este vídeo de hace dos años y pico y no tiene nada que ver!
Está más feliz, come donuts, se ríe con Pau, le pasó una movida con una tarjeta regalo que tenía bastante dinero pero dramó lo justo, no como ahora que llora si llueve un poco... Eso sí, el cuerpo se lo veo igual, pero tiene mejor cara.
A esta chica que le ha pasado??

Tiene muchísima mejor cara, se nota mucho el cambio de entonces a ahora. Y ahí llevaba el pelo corto XD De cuerpo, puede que ahora esté más "fibrada" no? Pero se la ve delgada igual...
 
Pues igual le vemos mala cara últimamente porque su alimentación deja mucho que desear y yo creo que también está mas amargada porque no se da caprichos a la hora de comer, cuenta demasiado las calorías.

Cuando vivía en Chicago se comía sus buenas hamburguesas, y yo no digo que estés alimentándote siempre a base de comida basura, pero todas sabemos que comer un poco de grasa, de vez en cuando, nos da alegría al cuerpo, al menos así lo veo yo :ROFLMAO:

Es que no come variedad, la sacas de los boles esos para desayunar, algún bocadillo de queso y tomate , tostadas de aguacate, algo de pasta y ya. Es que no me extraña que tenga cara de estreñida siempre si es que no vive la vida ni con la comida!!
A mí lo que me repatea es que haga vídeos con su compra "limpia", parece que pretenda que alguien siga sus pasos, espero que no lo haga nadie. Pero la gracia es que después de comer/desayunar o lo que sean esas comidas entre horas que hace (también fatal para llevar una vida equilibrada) se hincha a "treats" como dice ella, pero claro como son limpios no pasa nada...
Y ya para acabar mi chapa, el otro día cuando repetió 100.000 veces que le encantaba el aguacate, no pensó que el cultivo masivo de aguacate es insostenible y para producir todo lo que se demanda se están cargando un montón de ecosistemas? Me hace gracia que ella vaya de abanderada de tantas cosas cuando no tiene ni puñetera idea de nada...es como lo de la maquina de café.
 
Trastorno alimenticio total. A mi me daba angustia cuando le dio por comer tortillas mexicanas con 5gr de algo dentro... más seco que la mojama...

Por cierto, no se ha comentado el capítulo menorquinas (que personalmente es un calzado que me encanta pero las clásicas, no las de plataforma que se ha pedido ella).
Como le empiecen a mandar cosas nos comeremos un vídeo entero en Youtube con cada reacción del unboxing inicial más el unboxing a Pau con cada producto que le llegue...
Y no pone ni ad, ni gifted ni nada la tía...y eso que ha dejado un link en la cajita de descripción.
 
A mí lo que me repatea es que haga vídeos con su compra "limpia", parece que pretenda que alguien siga sus pasos, espero que no lo haga nadie. Pero la gracia es que después de comer/desayunar o lo que sean esas comidas entre horas que hace (también fatal para llevar una vida equilibrada) se hincha a "treats" como dice ella, pero claro como son limpios no pasa nada...
Y ya para acabar mi chapa, el otro día cuando repetió 100.000 veces que le encantaba el aguacate, no pensó que el cultivo masivo de aguacate es insostenible y para producir todo lo que se demanda se están cargando un montón de ecosistemas? Me hace gracia que ella vaya de abanderada de tantas cosas cuando no tiene ni puñetera idea de nada...es como lo de la maquina de café.

Sí, a mi me hace gracia eso, gente que va de no como carne porque la industria cárnica blablabla(que es cierto) pero luego consume otros producto en los que se destruyen ecosistemas y se EXPLOTA A PERSONAS.
A ver quién te crees que te recoge tus aguacates, Raquel.
Tendrá todas las carreras que ella quiera y será la más fit del barrio pero es paleta e inculta hasta decir basta. :facepalm:
 
Última edición:
Yo he pensado que ha sido ella quien ha buscado la colaboracion, que ha escrito a la marca y han llegado a un acuedo, a lo mejor ha pagado los gastos de envio y los pares se los han regalado.
De todas maneras se pone muy pesada y proboca todo lo contrario a ganas de comprar.
 
Yo he pensado que ha sido ella quien ha buscado la colaboracion, que ha escrito a la marca y han llegado a un acuedo, a lo mejor ha pagado los gastos de envio y los pares se los han regalado.
De todas maneras se pone muy pesada y proboca todo lo contrario a ganas de comprar.

es posible, pero no seré yo quién las compre :ROFLMAO:

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta que tiene el link de la máquina de café en todos los vídeos, osea, solo ese.
Que todo el mundo sepa que la Raque toma cafés caros (""""cafés caros""""):rolleyes:
 
Back