RaqueLate Vlogs

Son cosas mías o es muy cazurra también? Como que se monta en cualquier "trend".
Es necesario que diga que le encanta tomar aguacate, aguacate parriba, aguacate pabajo? Chica, que te has criado con la costa tropical a tiro de piedra! Que allí hay unos aguacates maravillosos desde que tienes uso de razón.

Parece que haya vivido siempre en Siberia donde los aguacates se venden como diamantes en bruto.

Que están riquísimos los aguacates? SI, pero estar diciendo continuamente que te encanta y que te pides platos super cool en locales trendy no se...aburre

Raquel es la típica que se suma a todas la modas que aparecen y todas las causas sociales que van surgiendo.
Véase con lo que pasó en USA hace unos meses con las protestas.
 
Flipando con el último vídeo... Se van de excursión o a una ruta (algo así) salen de casa a las 7 de la mañana, vuelven a las 5.
Pues bien, en todas esas horas se comen un misero sándwich de queso (vegano, por supuesto) y luego toda emocionada porque van a cenar tailandés.
Me explicáis que persona humana sobrevive todo el día de caminata con un triste trozo de pan y queso?
Igual soy yo la exagerada pero es que ya he visto esto en otros vídeo y os juro que flipo.
 
Flipando con el último vídeo... Se van de excursión o a una ruta (algo así) salen de casa a las 7 de la mañana, vuelven a las 5.
Pues bien, en todas esas horas se comen un misero sándwich de queso (vegano, por supuesto) y luego toda emocionada porque van a cenar tailandés.
Me explicáis que persona humana sobrevive todo el día de caminata con un triste trozo de pan y queso?
Igual soy yo la exagerada pero es que ya he visto esto en otros vídeo y os juro que flipo.
Obsesiva extrema con el control de la comida
 
Flipando con el último vídeo... Se van de excursión o a una ruta (algo así) salen de casa a las 7 de la mañana, vuelven a las 5.
Pues bien, en todas esas horas se comen un misero sándwich de queso (vegano, por supuesto) y luego toda emocionada porque van a cenar tailandés.
Me explicáis que persona humana sobrevive todo el día de caminata con un triste trozo de pan y queso?
Igual soy yo la exagerada pero es que ya he visto esto en otros vídeo y os juro que flipo.
El otro día cuando fue con la amiga también comió solo un bol enano de esas cosas que desayuna ella.
Como tenía que ir al gym sí o sí, no le dio tiempo a desayunar, así que se lo llevó para comer por el camino. Pero cuando volvió dijo que solo había comido eso en todo el día... ¿quién va de excursión y no se lleva comida o algo para picar? vale que no quiera llevar un bocadillo de chorizo y una caja de Donettes, pero no sé ¿un sandwich y unos frutos secos?

Sus comidas son muy pobres incluso aunque llevara una vida sedentaria, pero encima yendo al gimnasio o haciendo rutas... me extraña que no se desmaye.
Y por mucho que diga, yo no le noto tanto cambio a cuando comía pizzas y McDonald's. Que está genial que prefiera comer más sano, pero en gran parte lo hace por adelgazar y yo la veo casi igual que antes.
 
Flipando con el último vídeo... Se van de excursión o a una ruta (algo así) salen de casa a las 7 de la mañana, vuelven a las 5.
Pues bien, en todas esas horas se comen un misero sándwich de queso (vegano, por supuesto) y luego toda emocionada porque van a cenar tailandés.
Me explicáis que persona humana sobrevive todo el día de caminata con un triste trozo de pan y queso?
Igual soy yo la exagerada pero es que ya he visto esto en otros vídeo y os juro que flipo.

Una persona obsesionada con no coger un gramo, alguien enfermo.
 
El otro día cuando fue con la amiga también comió solo un bol enano de esas cosas que desayuna ella.
Como tenía que ir al gym sí o sí, no le dio tiempo a desayunar, así que se lo llevó para comer por el camino. Pero cuando volvió dijo que solo había comido eso en todo el día... ¿quién va de excursión y no se lleva comida o algo para picar? vale que no quiera llevar un bocadillo de chorizo y una caja de Donettes, pero no sé ¿un sandwich y unos frutos secos?

Sus comidas son muy pobres incluso aunque llevara una vida sedentaria, pero encima yendo al gimnasio o haciendo rutas... me extraña que no se desmaye.
Y por mucho que diga, yo no le noto tanto cambio a cuando comía pizzas y McDonald's. Que está genial que prefiera comer más sano, pero en gran parte lo hace por adelgazar y yo la veo casi igual que antes.

Pues igual le vemos mala cara últimamente porque su alimentación deja mucho que desear y yo creo que también está mas amargada porque no se da caprichos a la hora de comer, cuenta demasiado las calorías.

Cuando vivía en Chicago se comía sus buenas hamburguesas, y yo no digo que estés alimentándote siempre a base de comida basura, pero todas sabemos que comer un poco de grasa, de vez en cuando, nos da alegría al cuerpo, al menos así lo veo yo :ROFLMAO:

Es que no come variedad, la sacas de los boles esos para desayunar, algún bocadillo de queso y tomate , tostadas de aguacate, algo de pasta y ya. Es que no me extraña que tenga cara de estreñida siempre si es que no vive la vida ni con la comida!!
 
Pero quiere perder peso? Pero si tiene hasta el pelo ralo y estoy convencida de que es por falta de nutrientes en ese cuerpo, por no hablar de las ojeras y el mal color de piel, por dios
 
Precisamente me he metido aqui a ver si soy la única que lo piensa. Come poquísimo, se salta muchas comidas...
No digo que se infle a hamburguesas, simplemente podría comer sano pero en más cantidad, que las cantidades que come son ridículas (a no ser que no lo enseñe todo).
Me parece que da muy mal ejemplo, espero que a ninguna seguidora le de por imitarla...
 
Precisamente me he metido aqui a ver si soy la única que lo piensa. Come poquísimo, se salta muchas comidas...
No digo que se infle a hamburguesas, simplemente podría comer sano pero en más cantidad, que las cantidades que come son ridículas (a no ser que no lo enseñe todo).
Me parece que da muy mal ejemplo, espero que a ninguna seguidora le de por imitarla...

Es que la gente se piensa que por comer aguacate y quinoa vas a ser más sana que nadie.
Pero la realidad es que nadie se muere por comerse un cocido, unas lentejas, pescado/carne al horno... No sé, se puede comer de todo y bien sin engordar y manteniendote sana. Pero en fin.
 


Me ha salido este vídeo de hace dos años y pico y no tiene nada que ver!
Está más feliz, come donuts, se ríe con Pau, le pasó una movida con una tarjeta regalo que tenía bastante dinero pero dramó lo justo, no como ahora que llora si llueve un poco... Eso sí, el cuerpo se lo veo igual, pero tiene mejor cara.
A esta chica que le ha pasado??
 
Back