RaqueLate Vlogs

El vestido/camisón de Zara es terrible.
Que susto lo del camión, no me he enterado mucho de la historia pero yo creo que si que tuvo la culpa ella.
Menos mal que quedó en nada.

Yo también pienso que es culpa de ella. Si ves que viene un camión, te esperas porque es de cajón que no te va a ver.

Otra cosa es que a ojos del seguro, lo más probable es que culpen al camión porque es el que ha embestido. Pero es evidente que en un caso así, te esperas un poco a que pasen los camiones que tengan que pasar y luego ya te incorpores.
 
Yo también pienso que es culpa de ella. Si ves que viene un camión, te esperas porque es de cajón que no te va a ver.

Otra cosa es que a ojos del seguro, lo más probable es que culpen al camión porque es el que ha embestido. Pero es evidente que en un caso así, te esperas un poco a que pasen los camiones que tengan que pasar y luego ya te incorpores.
Claro es que si te vas a incorporar o te esperas a que no pase nadie o a que alguien te haga una señal de que te deja pasar.
El que ya va circulando tiene prioridad no? Tampoco soy yo muy experta de estas cosas jaja
 
Yo también creo que la culpa es de ella.
No se puede incorporar a un carril por mucho que esté el semáforo en rojo, si viene un coche (en este caso un trailer) por el carril donde quieres incorporarte.
Esperemos que el seguro la crea, esa reparación se va a unos cuantos de miles de dólares porque tiene que ponerle piezas nuevas y Toyota no es barato.
Como el seguro le diga nanai, se va hartar de reír.
Trabajo en el sector y no le va hacer gracia como tenga que pagar.
 
Bueno a ver… es IT … ya sabemos que tienen coco para los números pero no se caracterizan por su estilo en el vestir. Yo trabajé como profesora (externa) en google y madre mía las pintas que me llevaban …
Para llevar así los calcetines y no parecer un guiri en Benidorm tienes que tener mucho flow…cosa de la que Monchito carece por completo 😂😂😂😂
 
Yo también creo que la culpa es de ella.
No se puede incorporar a un carril por mucho que esté el semáforo en rojo, si viene un coche (en este caso un trailer) por el carril donde quieres incorporarte.
Esperemos que el seguro la crea, esa reparación se va a unos cuantos de miles de dólares porque tiene que ponerle piezas nuevas y Toyota no es barato.
Como el seguro le diga nanai, se va hartar de reír.
Trabajo en el sector y no le va hacer gracia como tenga que pagar.



Me comí yo una zanja porque se me coló una avispa en el coche y hubo que cambiar el eje de dirección. Me costó más que el valor que tenía ya el coche. Y el seguro lo tengo con "step back" que es como que no te cuenta si tienes una reclamación o dos cada "x" años. Vale, muy bien, pero hay una especie de vacío legal al que se aferran las aseguradoras que si has puesto una reclamación y te quedas con esa compañía el resto de tu vida, no cuenta, pero si te quieres cambiar a otra más barata, entonces sí que cuenta. El truco de mi aseguradora? Atarte bien atado y subirte paulatinamente el precio de la póliza año tras año mientras no te puedas cambiar. Vamos, que al final no te sirve de nada pagar extra.

Y estos ya tienen una reclamación reciente de cuando les reventaron la ventanilla. Les va a dar la risa floja cuando vayan a renovar.
 


Me comí yo una zanja porque se me coló una avispa en el coche y hubo que cambiar el eje de dirección. Me costó más que el valor que tenía ya el coche. Y el seguro lo tengo con "step back" que es como que no te cuenta si tienes una reclamación o dos cada "x" años. Vale, muy bien, pero hay una especie de vacío legal al que se aferran las aseguradoras que si has puesto una reclamación y te quedas con esa compañía el resto de tu vida, no cuenta, pero si te quieres cambiar a otra más barata, entonces sí que cuenta. El truco de mi aseguradora? Atarte bien atado y subirte paulatinamente el precio de la póliza año tras año mientras no te puedas cambiar. Vamos, que al final no te sirve de nada pagar extra.

Y estos ya tienen una reclamación reciente de cuando les reventaron la ventanilla. Les va a dar la risa floja cuando vayan a renovar.
El tema de las aseguradoras da para un hilo aparte.
Son tremendas!
 
A ver yo conduzco todos los dias, y un choque lateral (que no por detras como ella dice...), choque lateral derecho, si tu estas estacionado...Es claramente culpa del coche que esta estacionado, porque el camion que esta circulando no tiene la culpa. El coche que se va a incorporar tiene que calcular que tiene suficientemente espacio para la incorporacion en la via principal. Sabe muy mal por el bebe...Pero bueno ya se sabe si coges el coche todos los dias para cualquier chominada vas hechando numeros a la loteria de los golpes.
Y que diga que Venice Boulevard es mas que una Autovia...Si tiene la avenida un semaforo cada 5 minutos...Ese choque que ha tenido en una autovia, hubiera sido un desastre completo.
 
Last edited:


Me comí yo una zanja porque se me coló una avispa en el coche y hubo que cambiar el eje de dirección. Me costó más que el valor que tenía ya el coche. Y el seguro lo tengo con "step back" que es como que no te cuenta si tienes una reclamación o dos cada "x" años. Vale, muy bien, pero hay una especie de vacío legal al que se aferran las aseguradoras que si has puesto una reclamación y te quedas con esa compañía el resto de tu vida, no cuenta, pero si te quieres cambiar a otra más barata, entonces sí que cuenta. El truco de mi aseguradora? Atarte bien atado y subirte paulatinamente el precio de la póliza año tras año mientras no te puedas cambiar. Vamos, que al final no te sirve de nada pagar extra.

Y estos ya tienen una reclamación reciente de cuando les reventaron la ventanilla. Les va a dar la risa floja cuando vayan a renovar.
Asi es prima, dos reclamaciones en poco tiempo, y ademas la Raque hace poco tiempo que conduce en USA relativamente.
 
Back