Raquel Reitx

Después de los vlogs estos de 15 días dijo que venía un cambio muy grande a su vida, ¿no? O algo así quiero recordar. ¿Por que día vamos?
 
Tenemos noticias.
Hoy ha ido a NYX (ya ha aprendido a poner las horas y puso que fue a las 10, que si no esta nos calza que fue a las 8:30 aunque no esté abierto) y a tomar su matcha.
Dura vida del trabajador. Grandes hazañas en las 10 horas que lleva despierta :eek:
 
¿Os acordáis de cuando al principio del reto dijo que iba todos los días al gimnasio? Creo que con todo el trabajazo que tiene a la pobre se le ha olvidado que nos había vendido que era una chica súper fit
 
Yo no es por presumir pero hoy he subido DOS historias a mi instagram y quizá suba una tercera, ¿me dan ya el título de stories vlogger? Puedo subir uno a las 12 de la noche diciendo: hoy me he levantado a las 6 de la mañana a cagar y luego me he vuelto a dormir, quiero decir, a hacer facturas jeje
 
O sea, me estáis diciendo, que si yo retransmitiera por stories mi día a día de levantarme a las 7 de la mañana para tirarme todo el día en la oficina, comer allí, volver, hacer un poco de gimnasio, ducharme, cenar e irme a la cama, ya tendría más meritos que Raquel para ser stories vlogger! Influencers temblad que llega la Ashdas a reventaros el paripé!
 
O sea, me estáis diciendo, que si yo retransmitiera por stories mi día a día de levantarme a las 7 de la mañana para tirarme todo el día en la oficina, comer allí, volver, hacer un poco de gimnasio, ducharme, cenar e irme a la cama, ya tendría más meritos que Raquel para ser stories vlogger! Influencers temblad que llega la Ashdas a reventaros el paripé!

Si no te tomas el matcha reglamentario no vale :stop:
 
Back