Raquel Reitx

Que no gusta :( he preguntado solo por dios que alguien me responda JAJAJA

Edito pa decir, que ya lo he visto que lo resubió; pero que es lo q no gusta de mi coment por favor odio esas reacciones : (((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
No te preocupes!! Que seguro que le pudo dar sin querer a la reacción! A mi me pasa a veces al estar navegando con el movil, es más,fui a revisar que no fuera mia😆❤️
 
No te preocupes!! Que seguro que le pudo dar sin querer a la reacción! A mi me pasa a veces al estar navegando con el movil, es más,fui a revisar que no fuera mia😆❤️
Gracias primi!!!! No sabía jajajajajajaj es que luego siempre me quedaba con la intriga de saber el por qué
 
A mí el vestido me gustó, pero es que a mí me gusta ese estilo "Paco rabanne".

Lo que no me gusta es que el vestido es de espalda un poco baja y por detrás se le ve toda la espalda del body , o eso me ha parecido a mí en el blog y los stories.
 
Por mucho que quiera o insista en grabarse a primera hora de la mañana para estar más delgada; seguirá teniendo constitución ancha
Lo siento, pero que comentario más desagradable.
Ser de “constitución ancha” imagino que te refieres por el ancho de los huesos, pero en este caso su constitución, que según tú es ANCHA es acorde a su altura.
Esta delgada porque no tiene un porcentaje de grasa elevado, y aunque el cuerpo varíe a lo largo del día dependiendo de la alimentación y la hidratación, al finalizar el día seguirá estando delgada.

Que una persona esté delgada no es en comparación con otra persona, o bajo los criterios y prejuicios de uno mismo, si no que esa “delgadez” se mide según altura, edad, ICM, calorías quemadas reposo y calorías consumidas.
 
Lo siento, pero que comentario más desagradable.
Ser de “constitución ancha” imagino que te refieres por el ancho de los huesos, pero en este caso su constitución, que según tú es ANCHA es acorde a su altura.
Esta delgada porque no tiene un porcentaje de grasa elevado, y aunque el cuerpo varíe a lo largo del día dependiendo de la alimentación y la hidratación, al finalizar el día seguirá estando delgada.

Que una persona esté delgada no es en comparación con otra persona, o bajo los criterios y prejuicios de uno mismo, si no que esa “delgadez” se mide según altura, edad, ICM, calorías quemadas reposo y calorías consumidas.
Es ancha, tiene caderas anchas, y hay chicas altas finas y no pasa nada por describir lo que vemos. No es desagradable y si se ve así pos es un problema, esta chica no es delgada, es normal. Otra cosa es que se m4te de hambre, ahí es una chavala normal con problemas de alimentación y dismorfia corporal. Pero caderas anchas tiene y yo en persona la he visto y de verdad que llama la atención en comparación al torso que lo tiene más fino. No está proporcionada fin. Es una tía normal, y es ancha de caderas, su constitución, su cuerpo es así... y no pasa nada. Y sus piernas no son tan largas.

En cualquier caso si esta chica comiese no era una chica delgada, porque cuando engordó en su día no lo fue, era una chica normal, nada definida, brazos regorditos y flácidos (como cualquiera que no hace deporte, nada escandaloso vaya), chichas en la barrigoncha al sentarse (de nuevo algo normal 0 escandaloso), y demás... su constitución no es la de una chavala delgada que come porquerías y su deporte favorito es estar en horizontal, y aun así, es fina, tanto de huesos como de carnes. Su constitución es la de una chavala normal aunque ella quiera hacer creer lo contrario comiendo solo potitos o papillas...

Por ende, su constitución no es delgada, es normal. Repito, decir la realidad no es desagradable. Está delgada porque tendrá X problema o Y... pero esta chavala está delgada pero no es de constitución delgada, es normal

Si describir lo anterior es desagradable, pos na, q pena que haya tanta gente así no sé... JAJAJA pero mas desagradable es que haga creer que está delgada porque hace deporte cuando lleva años sin pisar un gimnasio, enseñando la nevera llena de potitos, etc... hablando de culpabilidad post salidas sociales, hacer dietas y deporte de compensación, tomar vodka con agua porque no engorda tanto... para mi eso es mas desagradable, pero allá cada quién y sus criterios... para mi eso es tener problemitas
 
Back