Raquel Reitx

Raquel tiene suerte de que la genética le acompañe y tiene "muy buen cuerpo" sin necesidad de mover el culo.
Llego a llevar yo su vida de estar en casa, no hacer nada en el día a día, y estar comiendo fuera y tomando algo todo el tiempo... y peso 180 kilos aproximadamente :hungry:
Bueno yo cuando vi la historia de la cocina con tantas botellas de agua tuve sospechas, y también alguna vez que ha puesto que ha estado 2 días sin comer... yo creo que no debe comer muy bien, que tiene un cuerpazo pero no se mueve nada, así que no sé si es sólo genética o que también pasa hambre.
 
Bueno yo cuando vi la historia de la cocina con tantas botellas de agua tuve sospechas, y también alguna vez que ha puesto que ha estado 2 días sin comer... yo creo que no debe comer muy bien, que tiene un cuerpazo pero no se mueve nada, así que no sé si es sólo genética o que también pasa hambre.

Yo también lo he pensado alguna vez, nunca nunca enseña lo que come, sólo que bebe tés, mucha agua... es muy raro, casi todas las influencers enseñan en algún momento algo de comida.
 
Yo también lo he pensado alguna vez, nunca nunca enseña lo que come, sólo que bebe tés, mucha agua... es muy raro, casi todas las influencers enseñan en algún momento algo de comida.

Bueno la semana pasada enseñó que fue varias veces a sitios asiáticos (ramen y semejantes) con Vik Guirao y con Krusette.
En casa sí que no enseña nada.
 
Raquel tiene suerte de que la genética le acompañe y tiene "muy buen cuerpo" sin necesidad de mover el culo.
Llego a llevar yo su vida de estar en casa, no hacer nada en el día a día, y estar comiendo fuera y tomando algo todo el tiempo... y peso 180 kilos aproximadamente :hungry:

También te digo, va a cumplir 21 años. Yo llevo una vida sedentaria (espero ponerle remedio pronto), porque todo lo que hago es, basicamente, sentada en un escritorio... y tambien tengo "buen cuerpo". Pero se perfectamente que dentro de unos años, si sigo así, otro gallo me cantará. Además de que, dependiendo de quien la saque en fotos y tal, no tiene tanto tipazo como aparenta. Influye la genética pero creo que Raquel no es de esas personas delgadas y fibradas de por vida, tiene más que ver la edad.
 
Yo también he pensado muchas veces eso. Nunca enseña lo que come y eso que siempre nos enseña hasta cuando caga (menos ahora que es cuando se supone que debe enseñarlo todo y no da señales, ella responsable).
Además siempre sube fotos en las que se le ve una mini cintura o muy delgada yo creo que a veces con el propósito de que se lo digan. Y presumir de que no comes en no se cuantas horas, en su cocina caótica solo tiene agua y ni un resto de comida. además si no recuerdo mal también dijo que hacia no se cuantos mil pasos diarios y que entrenaba todos los días (otra mentira más)
Respecto a lo del cuerpazo, si, tiene buen cuerpo. Pero es que tiene 20 años, come poco y mal, y siempre lleva ropa muy ajustada a la cintura mini que tiene y el resto más ancho porque yo creo que es bastante ancha de caderas y sabe sacarse partido y las fotos con perspectiva muy estudiada
 
Yo también he pensado muchas veces eso. Nunca enseña lo que come y eso que siempre nos enseña hasta cuando caga (menos ahora que es cuando se supone que debe enseñarlo todo y no da señales, ella responsable).
Además siempre sube fotos en las que se le ve una mini cintura o muy delgada yo creo que a veces con el propósito de que se lo digan. Y presumir de que no comes en no se cuantas horas, en su cocina caótica solo tiene agua y ni un resto de comida. además si no recuerdo mal también dijo que hacia no se cuantos mil pasos diarios y que entrenaba todos los días (otra mentira más)
Respecto a lo del cuerpazo, si, tiene buen cuerpo. Pero es que tiene 20 años, come poco y mal, y siempre lleva ropa muy ajustada a la cintura mini que tiene y el resto más ancho porque yo creo que es bastante ancha de caderas y sabe sacarse partido y las fotos con perspectiva muy estudiada
Pues que no se confíe mucho que yo también tenía esa mini cintura y pase una época sin moverme mucho (como ella) y eso se acabó convirtiendo en una barriga considerable ! :D
 
Bueno yo cuando vi la historia de la cocina con tantas botellas de agua tuve sospechas, y también alguna vez que ha puesto que ha estado 2 días sin comer... yo creo que no debe comer muy bien, que tiene un cuerpazo pero no se mueve nada, así que no sé si es sólo genética o que también pasa hambre.
Así tal cual, siempre ha habido el rumor de que no come o come poquísimo, que lo decían hasta compañeras de la resi se ha hablado en el foro...
Cuando estaba con el ex tenia más peso, luego empezó a salir muchos días diciendo que no tenía ni hambre, o que había estado muy ocupada (inserte risa aquí) y como que se le había pasado comer etc....

Prima haz captura de eso y adjúntalo al foro porque es un hecho HISTÓRICO.

Ahora nos queda que lo confirme la Gonu :cool:

No hago captura porque es una conversación privada y paso de movidas, pero se lo merecía con el tonito chulito que se gastó y la pullita al foro, que dijo que contestaba sobre ello a quien preguntaba, otra cosa era gente que hablaba por cotilleo (hala chati, ya has descubierto mi usuario en cotilleando, puedes bloquearme el insta si quieres porque ni te sigo :D).

P. D. Gonu Nunca lo admitirá. Es de las influences más falsas del panorama, y lo peor es que sus seguidores quienes la tienen de referencia son niños. Tela.
 
No sé si llego tarde para comentarlo, pero me pone mala la cara de asco que tiene en el último igtv. No se puede ser más forzada.
 
Back