Raquel Reitx

Recopilemos sus historias de ayer.
Poner a las 13.00 que se levantó a las 7
Poner a las 23.00 que estaban cenando a las 21.00
Poner a las 24.00 que salía a las 16.00 de su casa a arreglar el ordenador.
Bua, increíble y maravilloso contenido

No, no... es que fue aún mejor.
Poner el día de antes una cuenta atrás de que a las 8:00 estaba de vuelta.
Ayer borrar esa historia.
Subir a las 12 que se levantó a las 8:30 y ya había llamado a apple para el mac y tenía cita a las 12:20.
Borrarla.
Subir a las 13:00 que se levantó a las 7:00 y que tenía cita de apple por la tarde...

Por una vez no nos mintió.
Era verdad que íbamos a FLIPAR con el contenido :nailbiting:
Pero para mal.
 
¿Por qué no me sorprende que hoy a las 11:20 horas seguimos sin contenido?
¿Qué estará haciendo desde las 7 que se habrá levantado? ¿Más facturas? :sleep::sleep::sleep:
Está desde las seis de la mañana en pie prima, pero haciendo trabajo de oficina que no nuestra porque es aburrido a pesar de que sus seguidores le han dicho 800 veces que lo muestre.
No como verla cantar, sonreír y amarse o recoger la mesa del salón que es súper lúdico
 
Primas, que es la una y aún no ha dado señales!!!
Agarraos que la excusa de hoy será buena.
Eso o por fin asume que ha dormido hasta esta hora porque tiene insomnio y le han dicho que necesita descansar etc.
Creo que lo que quería conseguir con lo de 15 días mostrando su vida lo ha conseguido. Me tiene pendiente todo el rato de la proxima mentira que va a contar. Estoy expectante
 
Me encantan los stories vlog de esta señora :)
Súper contenido de calidad. De 15 días ha sido constante 3 y creo que no enteros, el resto una sarta de excusas que han ido desde el cansancio acumulado, el no dormir bien, estrés y ahora el Mac que ha dado un problema y claro, ella tenía todo el contenido ahí...
Siguiente episodio: Vendrá de su viaje diciendo que le han borrado todo el contenido del Mac y el súper contenido original e innovador, lo ha perdido.
Podría ponerse en la bio de instagram: Invention vlogger o excusas vlogger casi mejor, porque eso se ajusta más a su contenido.
 
Me encantan los stories vlog de esta señora :)
Súper contenido de calidad. De 15 días ha sido constante 3 y creo que no enteros, el resto una sarta de excusas que han ido desde el cansancio acumulado, el no dormir bien, estrés y ahora el Mac que ha dado un problema y claro, ella tenía todo el contenido ahí...
Siguiente episodio: Vendrá de su viaje diciendo que le han borrado todo el contenido del Mac y el súper contenido original e innovador, lo ha perdido.
Podría ponerse en la bio de instagram: Invention vlogger o excusas vlogger casi mejor, porque eso se ajusta más a su contenido.

Ha sido "constante" tres días, pero subiendo todo a deshora, todo acumulado a la noche sin mucho sentido... Mismamente ayer ya se le subió en orden distinto y ni siquiera se molestó en cambiarlo...

Para mí subir vlogs en stories sería mucho más interesante si lo hace a tiempo real contando que está haciendo, enseñando algún producto "metido en su rutina"... Y no un resumen cutre a la una de la noche que le lleva hacerlo los 10 minutos que tarda en escoger la canción que va a poner.
 
Es que cuando dijo que iba a hacer vlogs stories yo pensaba que sería en tiempo real... No que a las 3 de la tarde pondría lo que "supuestamente" ha hecho a las 7 de la la mañana. Aun así es que ni con esas sube contenido. Esta semana no hizo nada más que poner excusas.
Y bueno la frase esa de: ola tras ola la piedra se erosiona ya es que me ha rematado :ROFLMAO::banghead:
 
Back