Raquel Reitx

Después de un cotilleo exhaustivo a su instagram, mi veredicto es que se ha operado fijo.
Es una chica muy delgada, y se le ve más bien poco pecho en las fotos, y en algún comentario ella misma lo dice, que no tiene nada de pecho. Y después del invierno repleto de fotos con jerseys y más bien tapada, de su desaparición de youtube y pocos stories, nos da la sorpresa con fotos con unas nuevas bubis (como diría la Cacharel) bien redonditas y con ese buen escote en un bralette.
 
Se ve la diferencia clarísima del verano pasado a ahora. Yo no se porque lo ocultan
 
Los influencer no se dan cuenta de quw empezaron a gustar por ser personas normales, naturales. Porque mucha gentw ya estaba cansada de la falsedad de los famosos. Pero ahora son así. Todas tienen que estar perfectas, pechos y labios operados,pestañas postizas. Fotos en viajes de ensueño pagados por marcas y a vivie del cuento. Ya estamos cansados
 
Cuando empezó a hacer ejercicio dijo que ella tenía abdominales por genética ya que era muy delgada de arriba y acumulaba más grasa en las piernas y el culo, subió dos fotos comparando ese verano y el pasado y se notaba muchísimo que en un año había adelgazado y por eso se le notaban más los abdominales y ya no tenía absolutamente nada de pecho.
Si se ha operado lo ha sabido esconder genial porque el post operatorio es bien jodido, practicamente no te puedes mover y no puedes vivir sola.
 
Por cierto, qué pesada con lo del closet tour, toda la semana diciendo que lo va a grabar y no para de posponerlo. Ahora no lo va a grabar porque hace mal día y no tiene luz, que se compre unos focos, no puede ser que no le llegue para eso. Que a estas alturas se queje de que no puede grabar por la luz, eso es de primero de youtuber.
 
Se ve la diferencia clarísima del verano pasado a ahora. Yo no se porque lo ocultan
Es peor cuando lo ocultan porque la gente especula más. Si vas de frente y lo reconoces no hay tanta crítica, pero claro aquí la gente pretende hacer creer que son perfectos por naturaleza...:whistle:
 
Por cierto, qué pesada con lo del closet tour, toda la semana diciendo que lo va a grabar y no para de posponerlo. Ahora no lo va a grabar porque hace mal día y no tiene luz, que se compre unos focos, no puede ser que no le llegue para eso. Que a estas alturas se queje de que no puede grabar por la luz, eso es de primero de youtuber.

tiene focos pero dice que al moverse no se verá como ella quiere
lleva meses sin hacer vídeos, sólo hizo aquel de la coleta en diciembre, en el que estaba resfriada o no sé qué y el del viaje que subió la semana pasada, Yo creo que no tiene ganas de subir vídeos y ya está, va posponiendo las cosas y haciéndose la loca con que va a volver, va a volver y ya estamos en abril.
 
Cuando empezó a hacer ejercicio dijo que ella tenía abdominales por genética ya que era muy delgada de arriba y acumulaba más grasa en las piernas y el culo, subió dos fotos comparando ese verano y el pasado y se notaba muchísimo que en un año había adelgazado y por eso se le notaban más los abdominales y ya no tenía absolutamente nada de pecho.
Si se ha operado lo ha sabido esconder genial porque el post operatorio es bien jodido, practicamente no te puedes mover y no puedes vivir sola.
Bueno...hubo una temporada que estuvo la madre con ella en madrid ¿no?
Y recuerdo que el día de la mujer no fue a las manifestaciones...¿quizá por miedo a llevar golpes sin querer?
No se...suposiciones mias
 
Back