Raquel Reitx

Pues en unos stories que subio hara 7horas(esq los acabo de ver...pero no puedo hacer captura)se le ven exageradas
 
Chicas, no puedo. Antes me caía genial pero es que ahora no puedo. Estaba viendo su Instagram ayer y hoy de nuevo y drama con el vestidor que buah lo he tenido que organizar menudo trabajazo pobre de mí y hoy que ayyy mi drama que no podia descargarme un archivo
 
oye sabéis qué le ha pasado a esta con jonan? antes de estar con Mel estaban todo el dia juntos y ya nada y hoy ha subido una foto hablando de los imprescindibles de su vida y ha etiquetado a los suyos y sale la madre, el hermano, Mel, algunos amigos royo juanmasaurus pero ni rastro de jonan :cautious:
 
oye sabéis qué le ha pasado a esta con jonan? antes de estar con Mel estaban todo el dia juntos y ya nada y hoy ha subido una foto hablando de los imprescindibles de su vida y ha etiquetado a los suyos y sale la madre, el hermano, Mel, algunos amigos royo juanmasaurus pero ni rastro de jonan :cautious:

Jonan está de viaje por ahí, ¿no? quizá por eso?
 
creo que tampoco ha puesto a sus amigos que comentan en los directos, que a uno lo nombra hasta en el vídeo de Amsterdam
 
Back