Raquel Reitx

llevan meses y meses sin dar señales de vida y aunque no esté físicamente, ¿el no ponerlo como uno de sus imprescindibles en su vida? no se me resulta raro, con el coñazo que daban todo el día

pero él le sigue comentando tan normal, igual se distanciaron sin más...
(en la foto de la rosa por ej)
 
Alguien podría resumir el directo, por fi?

Raquel con el novio al lado. Raquel mete a un amigo pero no se le oye. Raquel mete a otro amigo y hablan. Raquel contestando regular. Raquel contestando preguntas sobre ella y el novio (tiempo juntos, cómo se conocieron, si el chaval tenía novia cuando se liaron) y ahí me salí.
 
Confirmo que el padre no es médico ni nada que se le parezca. No quiero dar muchos datos no vaya a ser que me la cargue, pero tiene más relación con lo de las casas que se hablaba en páginas anteriores (aunque tampoco es arquitecto)
 
Me desorino cuando va de intensa y de haber vivido mucho dando lecciones cuando es una niñata que acaba de salir del cascarón de papá y mamá. Lleva dando esos discursos desde que empezó en redes y entre eso y los morrito-stories, no hay quien la aguante. Es una provinciana más cumpliendo su sueño de estudiar y hacer vida social en la capital, que relaje un poco el ritmo, digo yo...
 
Back