Raquel Reitx

Prima creo, y solo creo que debe de ser el reflejo de la tele no del portátil, por favor que alguien me controle porque la estoy defendiendo, me estoy empezando a encontrar mal, a mi me gusta trabajar mientras tengo algo de fondo así que supongo que será eso, además que su trabajo será ir robando frases a la Peña así que estará buscando material , vale ya he vuelto a equilibrar la balanza menos mal

Estoy de acuerdo contigo prima, no la defiendo pero el reflejo que se ve es el de la tele. Muy interesante por cierto el kureitx o como se diga, más de lo mismo para variar, y del súper proyecto no se ha vuelto a saber nada. En fin, espero que después de tanta espera y hype innecesario saque algo interesante de verdad porque vamos sino no entiendo la necesidad de lanzar algo de esta manera.
 
Prima creo, y solo creo que debe de ser el reflejo de la tele no del portátil, por favor que alguien me controle porque la estoy defendiendo, me estoy empezando a encontrar mal, a mi me gusta trabajar mientras tengo algo de fondo así que supongo que será eso, además que su trabajo será ir robando frases a la Peña así que estará buscando material , vale ya he vuelto a equilibrar la balanza menos mal

Tienes tooooda la razón prima! Me precipité en sacar conclusiones...para investigadora criminalistica de CSI voy...?
 
Raquel necesitada de casito parte 13738. Que siiiiii Rachel, que lo tienes superadísimo, que tienes churri nuevo, que tu vida es mazo de interesante pero no nos la muestras. A ver si aplicas el cuento y dejas de hacer el ridículo con indirectas sin parar. Ah y poniendo este tipo de cosas solo promueves el que te pregunten másVer el archivo adjunto 1262434

"El salseo no es mi lugar, vivo en otro bloque" jajaja y se lo cree la tía
 
Raquel necesitada de casito parte 13738. Que siiiiii Rachel, que lo tienes superadísimo, que tienes churri nuevo, que tu vida es mazo de interesante pero no nos la muestras. A ver si aplicas el cuento y dejas de hacer el ridículo con indirectas sin parar. Ah y poniendo este tipo de cosas solo promueves el que te pregunten másVer el archivo adjunto 1262434

¡Que dejéis de seguirme en mi Instagram privadoooooo! ¡Que no quiero decir que lo tengo! ¿Cómo os enterasteis?
 
Ayer cuando subió el “vlog” a stories y puso videos en el gimnasio ( SI EFECTIVAMENTE la semidiosa Raquel ha ido al gimnasio como los mortales) puso que era a las 13:00 y me huele a que se levantó media hora antes y fue, porque sabemos todos que no se levanta a las 8 como dice ni de coña . Y si te levantas a esa hora de verdad, por qué no vas al gimnasio antes? Su vida: un sinsentido
 
Tengo una duda seria, ¿por qué le da tanta importancia a levantarse pronto? Hay personas muy productivas pero que no son capaces de madrugar y aún así les da tiempo a todo. Si tienes libertad de horario no eres menos válido por levantarte a las 11. A ver si asume que tiene un problema serio de organización y eso no tiene que ver con madrugar.
 
Tengo una duda seria, ¿por qué le da tanta importancia a levantarse pronto? Hay personas muy productivas pero que no son capaces de madrugar y aún así les da tiempo a todo. Si tienes libertad de horario no eres menos válido por levantarte a las 11. A ver si asume que tiene un problema serio de organización y eso no tiene que ver con madrugar.

Últimamente es como la moda en muchas influs. Sinceramente, yosoy opositora, y tengo impuesto "mi horario" que no me obliga a madrugar mucho, porque lo llevo mal y no rindo igual. No me avergüenza decir que me levanto a las 9, porque luego paso mis 8 horas en la biblioteca. ¿Qué más le da decir "me organizo de manera que a las 11 o así empiezo a ponerme en marcha"?
 
Back