Raquel Reitx

Es que quiere hacer ver que está super fibrada y delgada, pero a la vez que tiene un culazo y curvas y tal. A ver, aclárate. Obviamente si eres bajita puedes llevar una xs y a la vez tener culazo y tal, porque es cuestión de proporciones... Pero midiendo lo que ella mide, o usas más talla o una 32-34, con culazo, imposible. Quiere tenerlo todo y no se da cuenta de que cuando la pillan desprevenida no tiene ni uno ni lo otro, es una chica de lo más corriente y moliente. Es que me pueden estas divas, de verdad... que yo caminando por la calle me cruzo con mil chicas normales que sin poner poses raras ni ir divinas de la muerte, son muchísimo más guapas.
 
Voy a decir algo bueno de Raquel, aunque no sé si estoy confundida. Corregidme si me equivoco.

¿Puede ser que Raquel sea de las pocas influencers que no saca kilos y kilos de ropa nueva cada semana?
No me da la sensación de que nos esté enseñando montones de trapos que luego se pone una vez, ni que se pase la vida en Zara como otras, ni que le lleguen miles y miles de paquetes de compras...
Sí que es cierto que hace alguna que otra colaboración de ropa, y sí que es cierto que alguna vez enseña zapatillas de marca... Pero no me da la sensación de tener cantidades ingentes e insultantes de ropa.

¿Qué opináis? ¿Es cierto o es que estoy cegada por el espíritu de la Navidad?

Si es así, mini punto para La Escritora ? (ves Raquel, no solo decimos cosas malas)
 
Voy a decir algo bueno de Raquel, aunque no sé si estoy confundida. Corregidme si me equivoco.

¿Puede ser que Raquel sea de las pocas influencers que no saca kilos y kilos de ropa nueva cada semana?
No me da la sensación de que nos esté enseñando montones de trapos que luego se pone una vez, ni que se pase la vida en Zara como otras, ni que le lleguen miles y miles de paquetes de compras...
Sí que es cierto que hace alguna que otra colaboración de ropa, y sí que es cierto que alguna vez enseña zapatillas de marca... Pero no me da la sensación de tener cantidades ingentes e insultantes de ropa.

¿Qué opináis? ¿Es cierto o es que estoy cegada por el espíritu de la Navidad?

Si es así, mini punto para La Escritora ? (ves Raquel, no solo decimos cosas malas)
Es floja hasta pa eso
 
Voy a decir algo bueno de Raquel, aunque no sé si estoy confundida. Corregidme si me equivoco.

¿Puede ser que Raquel sea de las pocas influencers que no saca kilos y kilos de ropa nueva cada semana?
No me da la sensación de que nos esté enseñando montones de trapos que luego se pone una vez, ni que se pase la vida en Zara como otras, ni que le lleguen miles y miles de paquetes de compras...
Sí que es cierto que hace alguna que otra colaboración de ropa, y sí que es cierto que alguna vez enseña zapatillas de marca... Pero no me da la sensación de tener cantidades ingentes e insultantes de ropa.

¿Qué opináis? ¿Es cierto o es que estoy cegada por el espíritu de la Navidad?

Si es así, mini punto para La Escritora ? (ves Raquel, no solo decimos cosas malas)
Sí que tiene cantidadss ingentes de ropa porque en su anterior piso, lo que ella llamaba vestidor era una habitacion y estaba a rebosar siempre y con ropa ñor el suelo y todo
 
Ahora la payasa esta ha descubierto a Travis Birds que es la que canta la canción de Sabina con la que lleva dando la turra toda la mañana y como empiece a ser super fan y marear ES QUE ME CAGO EN LA MAR SALADA
 
Antes que si "bendito templo" hablando de Teatro Barceló, que si "otra vez aquí" hablando de Blackhaus... ¿Y ahora? ¿Cuándo fue la última vez que subió algo de noche? ¿Ya no tendrá con quién ir? Que vaya con Lulú...
Las pocas amigas que le acogieron tras cortar con Mel fueron las de su resi y están de Erasmus en EEUU. Y Raquel en su piso. Sin colaboraciones. Anda que no se tiene que arrepentir la tía...
 
Sube foto del outfit sin texto “porque es monisimo”. Por eso o porque eres una vaga de campeonato y ni las frases copiadas te duraron, raquelita?
 

Adjuntos

  • DA391DA6-49F1-42B0-B0CF-A7D4B66C0611.jpeg
    DA391DA6-49F1-42B0-B0CF-A7D4B66C0611.jpeg
    269,9 KB · Visitas: 331
Tengo una duda, va al gym a la 1, de 2 a 4 recoge y plancha, reunión blablabla. En ningún momento menciona la comida, ¿come?¿cuando lo hace? No sé, yo después del gym, sobre todo si voy al medio día, suelo comer y esas cosas no tirarme dos horas haciendo cosas y luego arreglarme e irme. No sé si no pone las comidas o es que se alimenta de té matchas. Me da que pensar.
 
Esta chavala tiene un problema con la comida, no se la ve comer y cada vez está más delgada. Ni siquiera desayuna, siempre con los matchas. Y cada vez está más delgada, para su constitución se ha quedado mucho más delgada de lo que estaba antes. Espero que no le dé por la comida ahora
 
Hola primas! Os leo cada día en la sombra, pero me he animado a comentar porque quería saber si soy la única a la que le ha llamado la atencion su última historia... en la que como siempre alardea de lo mucho que trabaja...pero si os fijais en el reflejo de la pantalla del ordenador en el cristal de detrás...lo que esta haciendo en realidad es ver una serie/pelicula?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-12-18-01-22-33.png
    Screenshot_2019-12-18-01-22-33.png
    268,7 KB · Visitas: 326
  • Screenshot_2019-12-18-01-22-22.png
    Screenshot_2019-12-18-01-22-22.png
    261 KB · Visitas: 307
Hola primas! Os leo cada día en la sombra, pero me he animado a comentar porque quería saber si soy la única a la que le ha llamado la atencion su última historia... en la que como siempre alardea de lo mucho que trabaja...pero si os fijais en el reflejo de la pantalla del ordenador en el cristal de detrás...lo que esta haciendo en realidad es ver una serie/pelicula?
tenor (21).gif
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo...
 
Hola primas! Os leo cada día en la sombra, pero me he animado a comentar porque quería saber si soy la única a la que le ha llamado la atencion su última historia... en la que como siempre alardea de lo mucho que trabaja...pero si os fijais en el reflejo de la pantalla del ordenador en el cristal de detrás...lo que esta haciendo en realidad es ver una serie/pelicula?
Prima creo, y solo creo que debe de ser el reflejo de la tele no del portátil, por favor que alguien me controle porque la estoy defendiendo, me estoy empezando a encontrar mal, a mi me gusta trabajar mientras tengo algo de fondo así que supongo que será eso, además que su trabajo será ir robando frases a la Peña así que estará buscando material , vale ya he vuelto a equilibrar la balanza menos mal
 
Back