Raquel Reitx

En los stories que acaba de subir, en el primero ¿se ve humo o es mi imaginación? Justo por encima de la sudadera negra.
 
¿Habéis visto la novedad de recomendar los miércoles a mujeres? Suena genial la verdad. Lástima que el trasfondo sea nombrarlas con su @ para que ellas (con suerte) a parte del peloteo, compartan su story y gane con ello visitas a su perfil y posibles nuevos followers. Business teñido de feminismo is business, darling.
 
Bueno, más bien (y aunque él y su chupipandi me caen como el culo), ella está dejando entrever que cuando se acostaba con él se aburría más que ese peluche. Y eso queriendo ser suave... porque sinceramente, decir que eras tan inanimada como ese peluche, suena a cosas bastante peores que simplemente aburrimiento. Si no va por Mel, mejor para él, pero es el único novio/lío conocido de Raquel, encima él tb es famoso y ella tiene miles de seguidores. Hay que tener más cuidado. Yo veo normalísimo que los amigos de él FLIPEN al ver eso.
Está claro que al poner eso muchos se pensarían que va por él y seguramente vaya, pero a mí me da que pensar que se de por aludido :LOL:
 
¿Habéis visto la novedad de recomendar los miércoles a mujeres? Suena genial la verdad. Lástima que el trasfondo sea nombrarlas con su @ para que ellas (con suerte) a parte del peloteo, compartan su story y gane con ello visitas a su perfil y posibles nuevos followers. Business teñido de feminismo is business, darling.

Total. Casualmente la última que nombró (la chica extranjera) tiene 1'6 millones de seguidores. Entré en su perfil y oh, sorpresa, Raquel le había dado a me gusta solamente a 1 de sus últimas 15 fotos. ¿Cómo se explica eso? ¿Le dará MG con la cuenta privada? ?

Aunque también debo decir que creo que son comprados. En las fotos tiene 20.000 MG o así, teniendo más de 1M de seguidores. Sospechosísimo.
 
Está claro que al poner eso muchos se pensarían que va por él y seguramente vaya, pero a mí me da que pensar que se de por aludido :LOL:

No sé, yo creo que si eres un personaje público y tu ex, a la que no se le conocen más novios, pone eso, más que darte por aludido o no te preocupas pr lo que pueda pensar la gente. Y sus amigos le mencionarán en plan "mira esto tío". Yo lo veo normal... lo que no veo normal es poner ese tweet, y más cuando dices que tú no vives en el salseo xD
 
Almenos Raquel si que tiene MG correlativos más o menos a su número de seguidores la verdad,
A mi eso me pone enferma como la lovely pepa o marta carriedo, porque tan pocos likes? ??
 
¿Habéis visto la novedad de recomendar los miércoles a mujeres? Suena genial la verdad. Lástima que el trasfondo sea nombrarlas con su @ para que ellas (con suerte) a parte del peloteo, compartan su story y gane con ello visitas a su perfil y posibles nuevos followers. Business teñido de feminismo is business, darling.


lástima también que sea una copia del concepto wcw (woman crush wednesday), que nuestra reich ha rebautizado alegremente como ‘woman wednesday’ :)
 
A ver, se le ve el plumero muchísimo. Si no a santo de que "subtitular" en inglés... para que la otra al ver la historia lo entienda. Que patetica es diosmio es que se supera cada día, no sé como lo hace, os juro que yo no conozco a nadie con tal nivel de patetismo... y cuando crees que ya no puede ir a más, zasca, ahí te sorprende.
 
Back