Raquel Reitx

Soy feliz, soy feliz, SOY MUY FELIZ, en este momento de mi vida soy feliz, es que estoy muy feliz, soy súper feliz con esta canción. .. no soy una experta pero repetir constantemente que eres feliz no indica precisamente lo contrario?
 
En el vídeo sale claramente poniéndose las partes de arriba sin sujetador.... Dime tu a mi si ese pecho sin sujetador es real... Osea es que esta pava es muy fuerte....

Además, ¿no mide 1.72? ¿Cómo tiene una ralla 32 midiendo eso y tener proporciones de un peso normal? Es imposible que una persona con esa altura tenga una cintura que quepa en una talla 32. De verdad, se sentirá genial sabiendo que está pegando su dismorfia corporal a la mitad de adolescentes que la siguen. Vaya vergüenza de pava.
Yo mido 1.60, y peso 45 kg. Uso una 32-34 y soy un palo andante. asiq esta mujer midiendo lo que mide no puede usar una 32. Es de locos. Aunq si que es verdad que los slouchy son mas anchos, pero vamos yo tengo unos slouchy, me quedan bien, son una 32 y ya digo, peso 45 kg??
 
Puede ser porque los slouchy son más anchitos, yo de normal uso una 38, aunque luego me sobra de cintura pero para que me pase la zona de las caderas con menos talla lo paso mal(luego me sobra de cintura pero es lo que hay),y con la 36 de ese modelo sin problema,peso 58 kg y mido más o menos lo que ella, 1'72, me chocan esas tallas en chicas que luego en fotos parece que si tienen esas formas y teniendo caderas no me cuadra
 
Back