Raquel Reitx

Es más simple. Aparte de menuda vida aburrida sin hacer nada más que tocarse el toto. Vergüenza me daria y más con las posibilidades porque aunque haya sido una malqueda y las marcas no confíen en ella tiene facilidades que otra gente de su edad no, estoy convencida que una gran mayoría con 1/6 de su dinero y oportunidades aprovecha y disfruta la vida.
 
Por cierto ha subido otro texto dedicado a Mel, a lo que vivieron y a que ahora ella es como es por todo lo que le han hecho (cogiendo frases de canciones para variar). Esta chica no se cansa de hablar siempre de lo mismo? Luego dice que la mayoría de textos no hablan de ella o que se los inventa. Es que eso ni sus flanes se lo creen ??‍♀️
DIOS HAY COMO 20 CANCIONES MEZCLADAS AJAAJAJAJAJA
 
"Como el ajedrez, la reina cae alguna vez" de Danny Ocean - Swing
"Pensó que todo se podía y se pudrió" de Sech y Ozuna - Si te vas
"Sé de sobra de dÓnde huye de ahÍ llevo tiempo huyendo yo" de C Tangana - Persiguiéndonos
"Está hartita y no va a volver" de Don Patricio - Enchochado de ti
"Se cansó de los embustes y a su vida le hizo un ajuste" de Daddy yankee en Soltera remix

Poco más de un párrafo y cinco frases copiadas de canciones (que yo me dé cuenta así a simple vista). La verdad es que me da cierta pena porque está llegando a un nivel de ridiculez extremo
Y lo de "no paga su renta con palabras" y "árbol que nace doblado nunca se endereza" es de la canción dollar de Becky G dios ahora entiendo que sea tan amiga de vikguirao a las dos les encanta plagiar
 
Yo creo que realmente se siente mal por ser una vaga y por eso todo el tiempo aparentando lo ocupada que está. Sería demasiado duro para ella admitir que su tarea diaria consiste en subir stories fingiendo ser una persona que no es y tener una vida ocupada que no tiene. Ni estudia ni trabaja ni tiene intención de hacerlo. Es imposible sentirse bien con una misma si tu mayor esfuerzo es firmar con tu nombre textos súper mediocres que son un mejunje de frases de canciones que has escuchado en el Spotify.
 
A qué empresa pertenece esta chica, para que su cena de Navidad sea en LONDRES? Viaje, que es pagado por una empresa que se dedica a preparar viajes sorpresas por Europa. No le encuentro la lógica a todo esto eh
“Cena de empresa” es ir a cenar ella con su repre, amiga, solas, que han decidido llamarla así, como se van a cenar cualquier otro día, no es ninguna empresa, ella lo dice en el storie
 
Se han ido ni más ni menos al StreetXO a celebrar la cena ‘de empresa’. Madre mía si algún día se le acaba el chollo y tiene que trabajar de algo ‘normal’ va a flipar con lo que son realmente las cenas de empresa.
Por cierto a mí también me cuadra que le echasen de su agencia, no sé en cual estaba pero ahora tiene más sentido lo de la representante salida de la nada que al principio quiso vendernos como solo una amiga. Ya sabemos que el trabajo y la constancia no son el fuerte de Raquel aunque nos haya intentado vender la moto un millón de veces haciendonos creer lo metódica y perfecta que es en todo, cuando la realidad es muy distinta a lo que dice.
 
Back