Raquel Reitx

Me encanta cuando trabaja y crea contenido de ella bailando una coreografia, no podría vivir sin verla en sujetador y pantalón de chandal bailando sexy:love::love::love:
 
Su muestra de los muchos amigos que conoció gracias a Youtube no es más que una manera de querer hacer ver que no está tan sola y tiene muchos amiguis. Son conocidos, sin más. Viven en la misma ciudad y no queda practicamente nunca con ninguno de los que puso, ni ellos hacen referencias a ella. Y para muestra, su cumpleaños. Lo que pasa es que con ellos la relación es neutra, no acabó mal, y por eso puede "tirar" de ahi para que parezca (de cara a la galería) que tiene gente a su lado. Me recuerda a una chica que conoci que la pobre (nada que ver con raquel) estaba bastante sola. Tras hablar con ella cuatro frases ya me dedicaba posts en instagram y facebook como si fuesemos hiper amigas... y yo creo que simplemente se snetia sola y hacia eso para autoconvencerse de que tenia a gente.
 
¿Qué le pasa en el pecho? Es como muy pequeño pero muy voluminoso y ¿cuadrado? :unsure:
 
Con los stories de ayer me queda claro que raquel está obsesionada en mostrar una cintura enana, el ab crack y sus bubis.
Creo que es la influencer (de las que sigo) que más quiere aparentar un cuerpo "perfecto", de verdad, es muy exagerado.
 
“12:30 llevo toda la mañana haciendo cosas y problemas, por eso no he grabado nada porque no procede”
A ver que nos da igual si no madrugas hija q lo que molesta es que te rias de nuestra inteligencia en plan sisi yo madrugo mucho y hago mil cosas antes de has 12:30 .....
 
Back