Raquel Reitx

Pelin? Jajaj si la sigues, lo confirmas. Yo llegue un punto en el que veia mas sus t*tas que las mias. Too much.
Pues lo dicho, no la conocía de nada, entro en IG y me he quedado anonadada de ver un par de fotos de ella. Luego he venido aquí, me leo el hilo y veo que mi impresión no ha sido desencaminada. Una niña bien jugando a ser modelo, quiere que la juzguen por su personalidad con su inmadurez y copieteo pero luego se vende como una longaniza en la carnicería de la esquina.
Operaciones y photoshop para disimular sus brechas emocionales.
Si fuera más normalita sería hasta agradable de seguir , porque es una chica mona cuando no se pone poses de esqueleto. Qué desperdicio y como me río con las primas cuando encuentran joyitas de estas.
A todo esto, cuando empezó en el mundo de la hifluensia?
 
Pues lo dicho, no la conocía de nada, entro en IG y me he quedado anonadada de ver un par de fotos de ella. Luego he venido aquí, me leo el hilo y veo que mi impresión no ha sido desencaminada. Una niña bien jugando a ser modelo, quiere que la juzguen por su personalidad con su inmadurez y copieteo pero luego se vende como una longaniza en la carnicería de la esquina.
Operaciones y photoshop para disimular sus brechas emocionales.
Si fuera más normalita sería hasta agradable de seguir , porque es una chica mona cuando no se pone poses de esqueleto. Qué desperdicio y como me río con las primas cuando encuentran joyitas de estas.
A todo esto, cuando empezó en el mundo de la hifluensia?

Muy jovencita. Quizá con 15-16 o así. Están sus primeros vídeos subidos a su canal, cuando aún vivía en Bilbao. Fue llegar a Madrid, empezar y dejar la carrera y descarrilar todo...
Ahora tiene 21 años.
 
Que joyitas de stories tiene hoy la reina del bambo. Estuvo apunto, pero a puntito de decir dos veces la verdad de que no hacía nada y de que no estudiaba y yo tal que así ?no daba crédito! Pero no, falsa alarma chicas, todo sigue como de costumbre, mentiras para arriba y para abajo. No sé cómo es capaz de mantener la nariz tan chica ?
 
Dice que ha vuelto la ilusión por crear. Repite algo parecido cada mes, que ya vuelve a ser ella misma, a disfrutar de su “trabajo”, blablabla... yo sigo preguntándome que es lo que se supone que crea. Se referirá a todas las mentiras que dice y a todo lo que se inventa que hace en su día a día porque para eso hay que ser creativa y tener una imaginación de tres pares de narices!
 
Back