Raquel Reitx

Soy la única que cree que es una oportunista del queda bien? Es decir, cuando Melo público la foto reindivicativa enseñando los pechos tuvo tanta repercusión que, como no, ella también se hizo participe y enseño sus t*tas (más de lo frecuente) y como siempre se mostró como una sabelotodo entendidisima del tema y súper ofendida con el asunto.
Pues ahora, con el problema que ha surgido con lo de que las influences están recetado medicamentos, como no, ella también habla del tema como una queda bien, y como siempre, una entendidisima del tema.
No me cuadra que ella diga de la nada que no le viene la regla (que a ver a quien le importa eso), lo de sus pastillas anticonceptivas, que nos diga por enecima vez lo de su raya del abdomen y otra vez lo del bruxismo justamente en este momento dando a entender el mal ejemplo que son sus fans al hacer lo mismo que estas influencers: recomendar medicamentos.
Mi conclusión: es una oportunista para sacar los temas de conversación y no se como, pero siempre se exhibe con eso para llamar así más la atención.
Pd: Si no tienes tema de contenido real, tuyo, de cosas verdaderamente interesantes sino que repites lo mismo que han dicho otras... quizás sea hora de afrontar que no estás haciendo lo que deberías hacer.
 
Hola primas! Raquel no es para nada santo de mi devoción y, de hecho, la sigo y veo sus stories en plan guilty pleasure. Sin embargo, todo el tema de decir que comentó que no tenía la regla para hacerse la interesante y como algo relacionado con que tiene s*x*... Pues lo veo bastante exagerado. Yo, mientras veía las historias, para nada sentí que lo decía como algo guay en plan "miradme, tengo relaciones sexuales", como sí que noto con otro tipo de cosas que dice para hacerse la guay. Creo que simplemente estaba comentando que una situación le había afectado porque huye de los conflictos (cosa que, por cierto, me parece muy insana si es verdad porque los conflictos son necesarios, siempre que sean desde el respeto, y se aprende de ellos) y que, a mayores, tenía las hormonas un poco revolucionadas por desajuste y que por eso le afectó más todavía.
No entiendo el relacionar la regla o la falta de ella con temas sexuales. Además, yo entendí que hiciera la aclaración de que no estaba embarazada porque sabemos cómo son algunos sectores de los fans de este tipo de influencers, que en seguida se hacen películas de este tipo de cosas. Pero vamos, que podía decir que no está embarazada por usar métodos anticonceptivos como por no follxx. Al menos dijo que se había hecho análisis para ver si todo estaba bien, que me parece bastante necesario, ya que a veces al tema de no tener la regla por un determinado tiempo no se le da la importancia debida y se deja pasar.
Dicho todo este testamento, feliz miércoles primas!
 
Hola primas! Raquel no es para nada santo de mi devoción y, de hecho, la sigo y veo sus stories en plan guilty pleasure. Sin embargo, todo el tema de decir que comentó que no tenía la regla para hacerse la interesante y como algo relacionado con que tiene s*x*... Pues lo veo bastante exagerado. Yo, mientras veía las historias, para nada sentí que lo decía como algo guay en plan "miradme, tengo relaciones sexuales", como sí que noto con otro tipo de cosas que dice para hacerse la guay. Creo que simplemente estaba comentando que una situación le había afectado porque huye de los conflictos (cosa que, por cierto, me parece muy insana si es verdad porque los conflictos son necesarios, siempre que sean desde el respeto, y se aprende de ellos) y que, a mayores, tenía las hormonas un poco revolucionadas por desajuste y que por eso le afectó más todavía.
No entiendo el relacionar la regla o la falta de ella con temas sexuales. Además, yo entendí que hiciera la aclaración de que no estaba embarazada porque sabemos cómo son algunos sectores de los fans de este tipo de influencers, que en seguida se hacen películas de este tipo de cosas. Pero vamos, que podía decir que no está embarazada por usar métodos anticonceptivos como por no follxx. Al menos dijo que se había hecho análisis para ver si todo estaba bien, que me parece bastante necesario, ya que a veces al tema de no tener la regla por un determinado tiempo no se le da la importancia debida y se deja pasar.
Dicho todo este testamento, feliz miércoles primas!
El problema está en que nos conocemos a Raquel ya... y el contenido de sus stories nunca es casualidad
 
Back