Raquel Reitx

Un resumen estupendo, solo añadir que se ha convertido en una "artista" en pintarse los labios por fuera, algo que solo es posible si se es Raquel porque ella todo lo sabe, todo lo ha hecho en su larga y ocupada vida y sobre todo, porque de morros sabe mucho :p.
Aprendió de éste aunque ella ha mejorado un poco la técnica a pesar de que no tiene mucho tiempo libre para practicar con lo ocupada que está. ;)
5376e48113b23.jpeg
Cierto, y para una cosa que tiene NATURAL de verdad, ya tiene buenos morros suyos y al cesar lo que es del cesar... Ya son ganas de desgraciarse pintarse los de semejante modo
 
Ronda de preguntas y respuestas sobre el invisaling... Yq lo podía hacer de su operación que me interesa más,es mucho más interesante
 
Super off-topic que no se poner, pero hay alguna prima por aquí que entienda de retoques estéticos??
 
Sinceramente lo del reto de vloggear 15 días creo que se puede aprovechar mejor en youtube que en stories, le veo más gracia. Total en stories estamos acostumbrados a ver la vida de todo el mundo y muchas veces te la saltas. En cambio en youtube ves el reto todo de una y se hace más entretenido, al menos en mi opinión. Pero vamos, que si tanto le ha costado subir un video a igtv maquillandose, no me imagino un vlog de 15 días...

El problema es que si lo sube a YouTube tiene que currarse la edición un mínimo, y hacer los stories es mucho más fácil y lleva menos trabajo. Esta chica vende que se pasa el día trabajando sin descanso (menos las 5h al día que se tira en el gimnasio porque ella es súper fit) pero a la hora de la verdad es una vaga de narices. Si de verdad grabara y editara todos los vídeos que dice que graba/edita, ¿por que su último vídeo de YouTube es de hace 3 meses? No engañas a nadie Raquel, céntrate en la vida que te hace falta.
 
¿Pero cuál es el mérito de 15 días haciendo stories?
Si hace igual que siempre pero en vez de grabarnos su cara de cerca nos graba su entorno...

EDITO: contando además que a saber cuántas colaboraciones nos mete por medio... De momento Foreo.
Estas no dan puntada sin hilo, si hace varios días stories es que algo quiere sacar.
 
Back