Raquel Reitx

Hola primas! No sigo a esta chica, pero me ha salido un anuncio en el instagram con su cara y la he visto rara... se ha hecho algo en la nariz? He ido algunas páginas atrás y no he visto nada, perdonad si ya habéis hablado de eso...
 
Me alegro de que haga lo de los 15 días, así podemos comprobar qué es eso que la tiene días sin salir de casa...y resulta que es: limpiar, ir al gym, comprobar facturas y cuentas y hacerse plannings!! Exactamente igual que lo que hace el resto del mundo pero además el resto trabajamos o estudiamos a la vez!! Imagina que tuvieras que estar 3 días sin salir de casa por hacer lavadoras o ir al gym. Porque cuando habla de “preparar cosillas”, “preparar contenido”...el contenido son unas fotos que no llevan tantísimo tiempo como para agobiarse como hace, y muchas otras instagramers compaginan eso mismo con estudios o trabajo. Mandar el “contenido” a las marcas para que te den el ok tampoco creo yo que lleve tanto. Vamos, parece que con el reto quiere presumir de lo ocupadísima que está y está consiguiendo el efecto contrario, que veamos que se toca las narices.
 
Screenshot_20191001-114000.png

¿Por qué tiene todo tirado y desordenado siempre? ¿No es ya mayorcita como para tenerlo todo hecho un asco?
Si además trabaja en casa y está allí tanto tiempo como ella dice, ¿no puede recoger las cosas?
Eso me da una sensación de dejadez... :vomit:

La "madura"... :rolleyes:
 
jajajajajajajajajajajjajaj es que me meo de verdad. a las 10 de la mañana limpiando la casa, y a las 13:00 pm se ha duchado, maquillado y puesto ropa de deporte. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO SÉ QUÉ DECIR PRIMAS, ESTOY EN SHOCK.

Como diría una tal Ylenia : "Solo me queda reírme ante esta situación taaaaan hevi que me está tocando vivir".
 
Ay primas, me han dado vergüencita ajena los stories de esta mañana bailando canciones de Melendi. Sentía que la forma de bailar no iba para nada con la canción, pero lo hacía para lucirse. No lo puedo evitar :oops:
 
Es una mentirosa de campeonato! No había visto sus intensos stories hasta ahora, y os tengo que decir, que da a entender que alucinó cuando oyó en la canción de Sofia Ellar la voz de Dani Fernandez, pero es que primas, que en el vídeo de YouTube salen los dos desde el principio!!!!!!!
No nos hagas creer que alucinas por oír la voz de Dani, porque desde el principio se le ve, Raquelita!
 
Y nos va metiendo colaboraciones por medio, hoy toca los relojes wellington (que los encuentro monísimos pero por el bombo que le dan las influs me niego a comprar).

Es lo que ha dicho una prima más arriba, se despierta, “ordena la casa”, va al gimnasio a las 5 y organiza facturas. Lo que daría x cambiarle mi vida de opositora+trabajando 40h a la semana a esta caradura por un par de semanitas :cry:
 
Una persona que presume de hacer muchísimas cosas de forma constante y repetitiva... Spoiler: Fake.
Esta chavala está muy perdida en la vida y creo que muy vacía por dentro, de ahí ese ridículo constante en redes, de aparentar cosas que evidentemente no son. Se ha quedado sin pareja (que obviamente no supera porque el chico para las fotos le quedaba muy bien), casi sin amigos, éxito no es que tenga mucho, sin estudios y creo que casi sin trabajo (sí, trabajo de valla publicitaria, pero sin más, sin logros, como todas las influencers básicas).
Y como siga haciendo el ridículo así 14 días más me va a costar no darle el unfollow, que me da mucho cringe xd

Edito: verdadero motivo de sus 8379874979 días sin salir de casa:
 

Adjuntos

  • borr.jpg
    borr.jpg
    8,6 KB · Visitas: 84
Última edición:
Back