Raquel Reitx

Pregunta seria...
¿Raquel de verdad cree que la gente piensa que no se nota que sus frases esas que pone en sus fotos son suyas? Jajajajajaja
¿Esta mujer no sabe que hay delitos contra el plagio y demás? Una cosa es que te inspires y otras que a frases que ha dicho otra gente le pongas tu nombre.
A mi es que algunas me recuerdan a frases ya conocidas que he leído y hay otras que directamente parecen estos juegos de ir cogiendo palabras al azar y construir frases según tu fecha de nacimiento
 

Adjuntos

  • 653FDB5C-4A23-4505-A194-06199B6FB459.jpeg
    653FDB5C-4A23-4505-A194-06199B6FB459.jpeg
    21 KB · Visitas: 231
  • 65DB585F-EBD1-4E36-A0EC-1F1188AD30BA.jpeg
    65DB585F-EBD1-4E36-A0EC-1F1188AD30BA.jpeg
    65,6 KB · Visitas: 231
Pregunta seria...
¿Raquel de verdad cree que la gente piensa que no se nota que sus frases esas que pone en sus fotos son suyas? Jajajajajaja
¿Esta mujer no sabe que hay delitos contra el plagio y demás? Una cosa es que te inspires y otras que a frases que ha dicho otra gente le pongas tu nombre.

Me da miedo a pensar que si, que hay gente que se cree que son suyas :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esta chica está perdidisima en la vida. Yo creo que en el fondo se tiene que estar arrepintiendo mucho de haber dejado todo por estar con Mel .Por ejemplo, ahora mismo sus amigas de la residencia están en EEUU estudiando un año y ella aquí sin saber que hacer con su vida
Cuales son sus intas? Yo conozco a la que estudia medicina, que me dijo que contacto con raquel ya cero
 
Yo entiendo que quiera cambiar de piso, vivió ahí con su novio y si lo ha pasado mal lo mejor que hace es cambiarse, pero que no ponga excusas tontas

Claro, es más por eso que por otra cosa. Se quiere hacer la interesante, como siempre, diciendo que necesita más espacio por una cosa que va a lanzar, pero será otra de sus muchas mentiras.

Claro que es por eso... Pero como es un tema tabú y hace que no existió :whistle:
 
A mi es que algunas me recuerdan a frases ya conocidas que he leído y hay otras que directamente parecen estos juegos de ir cogiendo palabras al azar y construir frases según tu fecha de nacimiento

Yo las frases no sé ahora mismo decir exactamente de quién son, pero esta por ejemplo ya la he visto mil veces por Instagram, ella le añadió lo de la magia y le colocó su nombre, igual que una que creo que subió hoy o ayer... Cambiarle una palabra o añadirle otra no hace que la frase sea suya, que ponga el nombre real de quién las coge o simplemente que ponga un "desconocido" pero que no tenga esa cara tan dura de decir que son suyas por qué NO.
 
Es que esta chica no tiene vergüenza ninguna, se ríe de sus seguidores en la cara porque TODISIMOS los días habla de que va a subir tal vídeo, que está grabando tal vídeo, que qué vídeo prefieren, qué a dónde lo sube, que se cambia de piso por la luz por los vídeos, cuando no ha vuelto a subir un vídeo en su vida hulio. Que si no quiere grabarlos no los grabe pero joder ya vale de estar todo el día mencionándolos entonces. MENTIROSA
 
Os suelo leer desde las sombras, pero hoy ya no me he podido aguantar. ¿Se puede ser más maleducada y subnormal? Porque alomejor estar persona no se imagina que te los quitas 3 horas al día para comer, ya que sueles presumir de que pasas 40 horas sin ingerir alimento.

En serio, creerse superior en todo no hace más que reflejar la inseguridad que tiene al saber que es una inútil, más floja que el peo de un borracho.

Pogresas adecuadamente, Raqui. Besis.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190929_231855_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190929_231855_com.instagram.android.jpg
    141,4 KB · Visitas: 293
Os suelo leer desde las sombras, pero hoy ya no me he podido aguantar. ¿Se puede ser más maleducada y subnormal? Porque alomejor estar persona no se imagina que te los quitas 3 horas al día para comer, ya que sueles presumir de que pasas 40 horas sin ingerir alimento.

En serio, creerse superior en todo no hace más que reflejar la inseguridad que tiene al saber que es una inútil, más floja que el peo de un borracho.

Pogresas adecuadamente, Raqui. Besis.
Es una prepotente de narices, de verdad que se cree que hace oro con lo que toca o no se se que se cree esta chica
 
Os suelo leer desde las sombras, pero hoy ya no me he podido aguantar. ¿Se puede ser más maleducada y subnormal? Porque alomejor estar persona no se imagina que te los quitas 3 horas al día para comer, ya que sueles presumir de que pasas 40 horas sin ingerir alimento.

En serio, creerse superior en todo no hace más que reflejar la inseguridad que tiene al saber que es una inútil, más floja que el peo de un borracho.

Pogresas adecuadamente, Raqui. Besis.

Pero si es normal. Ella es más que la última cocacola del desierto. Si hasta le han hecho una canción más a medida que los jeans que promocionaba mal y plagiando.

 
Back