Raquel Reitx

AY DIOS MIO! Acabo de escuchar que dice que una de las razones por las que se muda es que el piso en el que está no cubre las necesidades que ella tiene para trabajar:bored: QUE NECESIDADES TIENE !!??? un Sofá más grande para tocarse las narices más cómodamente????? (Pregunta seria)
Todas esas mierdas es para hacerse la interesante, hacer creer a la gente que hace algo con su vida y que esa vida es muy intensa y glamurosa a la vez
 
Es tan una mentira esta chica, que ya es indiferencia hacia lo que hace. Todo color de rosas. Todo a raíz de subírsele la fama a la cabeza. Raquel, la que puede estar en el pozo más profundo posible, y aún así autoconvencerse de que está todo de put* madre y gritarlo a los cuatro vientos.
 
Días atrás alguien público sobre a qué se dedican los padres de la Raquel, para mi sorpresa se dedican al sector inmobiliario y nada más y nada menos que tienen registradas cuatro empresas, ahora sabemos de dónde saca tanta pasta, por que eso de que trabaja con muchas marcas pues no, y que las marcas le paguen super bien pues tampoco, por eso ni se preocupa en subir contenido a YouTube pues tiene la vida más que resuelta....
 
AY DIOS MIO! Acabo de escuchar que dice que una de las razones por las que se muda es que el piso en el que está no cubre las necesidades que ella tiene para trabajar:bored: QUE NECESIDADES TIENE !!??? un Sofá más grande para tocarse las narices más cómodamente????? (Pregunta seria)
Y encima tiene los santos ovarios de decir que es porque no tiene mucha luz para grabar videos. Que videos chiqui???' Bueno lo de los videos y la luz no se si me lo he sacado un poco de la manga, pero creo que se me entiende :D
 
No seré yo quien defienda a Silvia123bella, pero esa chica vive en un minimicroestudio y graba vídeos y se organiza perfectamente. Que no es que sea la más trabajadora del mundo tampoco, pero sube bastante más contenido y se va sacando la carrera a la vez. Raquel, tienes un piso que da de sobra pa una persona... Si no haces nada con tu vida es porque no te da la gana. Que cuando solo tenias tu habitacion de Bilbao, te apañabas mejor. Cambia de excusa, please
 
Pregunta seria...
¿Raquel de verdad cree que la gente piensa que no se nota que sus frases esas que pone en sus fotos son suyas? Jajajajajaja
¿Esta mujer no sabe que hay delitos contra el plagio y demás? Una cosa es que te inspires y otras que a frases que ha dicho otra gente le pongas tu nombre.
Yo he pensado lo mismo, a mi esta última que ha subido me suena muchísimo
 
Back