Raquel Reitx

Para que os hagáis una idea de lo que vale una promesa de esta chica, hace un par de días se declaraba en huelga de stories hasta que la dieran su verificado de Instagram pero me acabo de meter en su perfil y.... ¡SORPRESA! Había una story de promoción de un restaurante, de estos a los que van probablemente invitadas, hacen sus dos stories para que lo vea la gente y ale...
 
También dijo que no iba a subir mas vídeos hasta que estuviera mejor (de qué se yo de qué) y ala ayer vídeo en plan os echo de menos no se que y pam... Colaboración (infiltrada) con Loreal...
 
También dijo que no iba a subir mas vídeos hasta que estuviera mejor (de qué se yo de qué) y ala ayer vídeo en plan os echo de menos no se que y pam... Colaboración (infiltrada) con Loreal...

Es cierto pero ella ya había anunciado que volvía en febrero porque ya había solucionado sus problemas y que pronto nos contaba. Que no dijera que era colaboración con L’Oreal cuando Sara Baceiredo también lo hizo y sí lo señaló me molestó, pero aunque sea no era tan descarada como para sólo usar productos de esa marca.
 
Para que os hagáis una idea de lo que vale una promesa de esta chica, hace un par de días se declaraba en huelga de stories hasta que la dieran su verificado de Instagram pero me acabo de meter en su perfil y.... ¡SORPRESA! Había una story de promoción de un restaurante, de estos a los que van probablemente invitadas, hacen sus dos stories para que lo vea la gente y ale...

No es sólo por la verificación, también porque sus storys se repetían y repetían aún si ella no hubiera subido nada nuevo. También me sorprendió que volviera a hacer Stories tan pronto, pero tampoco creo que sea tan grave.
 
En los primeros vídeos ya tenía un montonazo de maquillaje y según mis fuentes en Bilbal apenas tiene amigas de lo mala que ha sido con todas las chicas , solo le aguantan los chicos, todos sabemos por que , su padre nunca ha querido salir en sus vídeos , eso me hace pensar que puede ser muy conocido en España , por eso el éxito de esta chica , que no hace nada , no sube contenido a youtube y tiene tantoa seguidores . Sabe con quien se tiene que codear , en eso es muy lista , ha sabido crear su grupito en Madrid .

Yo no lo sé, ¿me iluminas? :smug:
 
Me empezó cayendo bien, luego se ha ido perdiendo bastante, mucha tontería en Madrid, risitas y gilipolleces varias que igual quedan muy guay para los quinceañeros pero a partir de los 30 como que ya te agotan esas tonterías, pero es que ella es una cría así que bueno, estará en la edad del pavo.
 
A mi al principio me caía genial. La veía una chica natural. Pero desde que se fue a Madrid....uf.... Y como ya dije el otro día, me repatea sus Stories poniendo morritos, cara intensa, texto de que tiene sueño, que no ha dormido, que está cansada, pero todas las noches hay un stories de ella de fiesta.. Es muy pesada.
 
Para mí esta chica es un ejemplo claro de soberbia y altanería. Y eso que al principio me caía bien... pero creo que todas las de este foro coincidimos en que ha mostrado dos personalidades totalmente distintas.


tumblr_nchiq2FuJM1u00mlxo1_500.gif



Totalmente de acuerdo con todo lo dicho en el hilo!!! :hilarious::hilarious:

Me da sensación de prepotente y de tener varias caras dependiendo de con quién esté !! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back