Raquel Reitx

Yo no la soporto, ha crecido rapidísimo y vive para codearse con gente guay, enseñar morros y cuerpo y presumir. Yo no veo que aporte nada más. La chavala es de familia con dinero, pero ahora ya es el colmo del presumir. Hasta se codea con el hermano de Mario Casas y con el niño de Águila Roja. Luego no sé por qué, pero a mí, aunque me parece guapa, me da la sensación de que tiene cara de travesti. Lo que me gusta es su apellido o lo que sea eso de Reitx.
En los primeros vídeos ya tenía un montonazo de maquillaje y según mis fuentes en Bilbal apenas tiene amigas de lo mala que ha sido con todas las chicas , solo le aguantan los chicos, todos sabemos por que , su padre nunca ha querido salir en sus vídeos , eso me hace pensar que puede ser muy conocido en España , por eso el éxito de esta chica , que no hace nada , no sube contenido a youtube y tiene tantoa seguidores . Sabe con quien se tiene que codear , en eso es muy lista , ha sabido crear su grupito en Madrid .
 
En los primeros vídeos ya tenía un montonazo de maquillaje y según mis fuentes en Bilbal apenas tiene amigas de lo mala que ha sido con todas las chicas , solo le aguantan los chicos, todos sabemos por que , su padre nunca ha querido salir en sus vídeos , eso me hace pensar que puede ser muy conocido en España , por eso el éxito de esta chica , que no hace nada , no sube contenido a youtube y tiene tantoa seguidores . Sabe con quien se tiene que codear , en eso es muy lista , ha sabido crear su grupito en Madrid .

Ella fue la creadora de un tag que tuvo mucho impacto en youtube. No recuerdo el nombre del tag, pero vamos que muchísima gente empezó a hacerlo y a mencionarla a ella por ser la creadora, y eso, sumado a que es una chica así jóven con dinero, fotos muy prototípicas de instagram y demás, y a que era maja en los vídeos, hizo que creciera muchísimo. No creo que tenga que ver con el padre la verdad, luego ya al irse a Madrid a vivir pues lo que les pasa a todas cuando se vna a Madrid, mil eventos y famoseo. Pero vamos que ha puesto fotos de viajazos, mucho antes de ser viajes relacionados con su canal, que está claro que tiene pasta. Pero ahora ya pues en fin, una más, empezó muy bien tratando de ser original y tal pero ahora ya a mí me dice lo que todas las de su estilo: nada.
 
Yo siempre he creído que se lió con marco ferri en un viaje a Canarias de moda caliente /cálida (o no se como co*o se llama esa semana de la moda canaria) uno q fue también Martita riumbau...lo recordáis?
 
Yo no la soporto, ha crecido rapidísimo y vive para codearse con gente guay, enseñar morros y cuerpo y presumir. Yo no veo que aporte nada más. La chavala es de familia con dinero, pero ahora ya es el colmo del presumir. Hasta se codea con el hermano de Mario Casas y con el niño de Águila Roja. Luego no sé por qué, pero a mí, aunque me parece guapa, me da la sensación de que tiene cara de travesti. Lo que me gusta es su apellido o lo que sea eso de Reitx.
Se apellida Yáñez. Asi que creo que ya si que no te gusta nada de ella.:ROFLMAO:
 
Ojo, que ha dicho por instagram que no va a colgar mas instastories hasta que no le verifiquen la cuenta, nos vamos a quedar sin ver sus stories de morritos y como dice que está cansada y tiene sueño pero luego sale de fiesta cada noche :oops:
 
Ojo, que ha dicho por instagram que no va a colgar mas instastories hasta que no le verifiquen la cuenta, nos vamos a quedar sin ver sus stories de morritos y como dice que está cansada y tiene sueño pero luego sale de fiesta cada noche :oops:

Qué noticia más mala... todo por un maldito tick azul... la debe ir la vida en ello. Ojalá más de estas personas hicieran huelgas de stories también y así no llenan todo de puro spam y "dadle me gusta a mi última foto/vídeo" argumentando que los algoritmos de Instagram las perjudican y un largo etcétera.

Encima está buscando piso para mudarse ella solita en Madrid... a esta gente el dinero les debe llover de sus papis y de sus colaboraciones para querer mudarte sola en Madrid tal y como están los precios hoy en día.
 
Por fin alguien que ha abierto un hilo de esta chica (y)
A mi al principio me caía genial cuando no era tan conocida, luego después se vio como era en realidad y se nota que intenta aparentar que es súper maja para seguir viviendo del cuento y sobre meel, el muchacho tenía novia y de la noche a la mañana Raquel empezó a meterse en su grupito hasta que lo dejó con ella y casualmente tienen algo entre ellos ( espérate que no estuvieran liados teniendo el otro novia) :cautious:
 
A mí esta chica ni fu ni fa, hasta que vi unos vídeos que hicieron ella, Grace e Inma, que fueron de viaje con Maybelline, si no recuerdo mal, y primero el peloteo que le hacía a Grace y después cómo pasaba de Inma y le hacía el vacío. No me gustó nada.
 
Back