Raquel Reitx

¿Nadie recuerda la supermegaultra amistad que tenía esta chica con Jonan Perrea? Porque ahora ni fú ni fa que está saliendo con el Meeeeeeel este (otro al que no trago porque hasta hace nada tenía otra novia, pero aquí los intereses...)

Yo si jajaja, pero a veces me pregunto como esta gente de Instagramer, youtubers, influenser, pueden cambiar asi de "amistades" tan fácil y sencillo, el interés les hace mucho daño....
 
Joder, vaya vista que tienes, me he puesto con la regla y todo:D No estan rectas las lineas!!! Oxtia en serio hasta ésta se mete photoshop?
Que tristee
No lo entiendo sinceramente, tiene un cuerpazo y no tiene necesidad de modificarlo (bajo mi punto de vista todos los cuerpos, o casi todos, son bellos y no hay necesidad de modificarlos, pero jolín, que ella podría ser modelo, encaja perfectamente en los cánones de belleza actuales, es de las que menos deberían preocuparse retocar una foto). Esto demuestra la inseguridad de muchas personas y que estando perfectas se encuentran defectos... Una pena
 
No lo entiendo sinceramente, tiene un cuerpazo y no tiene necesidad de modificarlo (bajo mi punto de vista todos los cuerpos, o casi todos, son bellos y no hay necesidad de modificarlos, pero jolín, que ella podría ser modelo, encaja perfectamente en los cánones de belleza actuales, es de las que menos deberían preocuparse retocar una foto). Esto demuestra la inseguridad de muchas personas y que estando perfectas se encuentran defectos... Una pena
Yo creo que el mundillo este de los instagramers e influencers come mucho la cabeza. Creo que sienten una presión muy grande por verse bien y enseñar que sus vidas son la put* oxtia, cuando en la realidad tienen buenos y malos momentos como todo el mundo.
 
A mí no me gusta nada su cuerpo, cuando lleva ropa puesta sí porque encima tiene buena estatura y se luce bien pero en bikini le veo el cuerpo rarísimo.
 
Llevo mucho siguiendo a esta chica. La seguía cuando aún vivía en Bilbao y desde siempre que vi algunas partes de su casa que ella misma sacaba, quiero recordar que en algún momento vi esa casa en el programa "Quién vive ahí" o similar y que el dueño era o arquitecto de renombre o similar...quiero recordar. Que igual me he montado yo mi película, pero...
Me quedo por aquí porque he llegado a un punto que no termino de aguantarla. La veo otra viva la vida que ni mantiene su canal, ni se lo curra en instagram, ni hace nada por estar ahí y que le regalen cosas o la lleven de viaje. No entiendo qué criterio siguen las marcas. Y lo del novio o lo que sea, me huele raro, no termino de tener claro que sean compatibles en cuanto a orientación sexual.
Pillo sitio por aquí! :kiss::kiss:
 
Back