Raquel Reitx

Yo nunca la he seguido por youtube porque sus videos no me suelen gustar (alguno se salva pero no muchos) y aunque hace años que sé de su existencia, empecé a seguir por instagram hace unos meses, un tiempo después de que llegara a Madrid y aunque su carácter de chica popular de insti y sus morritos, me encanta su gusto musical y como viste, así que no todo lo que tengo que decir de ella es mal...

Ya tiene piso y no sé por qué pensé por un momento que se iba a vivir con Mel, pero quizás porque pensé que llevaban más tiempo juntos del que llevan en realidad o no sé...
 
No la conozco, voy a ver quién es...


¿Qué dice? No la entiendo nada.

Es muy simple, dice "Hola, me llamo Raquel Yánez y a mí esta música me es indiferente, yo voy a las discotecas en las que me den el reservado gratis y si no, donde haya más influencers porque obvio no me voy a juntar con don nadies. Eso sí, luego en YouTube doy una cara totalmente distinta y en redes sociales me hago la pobrecita poniendo morros"
 
Es muy simple, dice "Hola, me llamo Raquel Yánez y a mí esta música me es indiferente, yo voy a las discotecas en las que me den el reservado gratis y si no, donde haya más influencers porque obvio no me voy a juntar con don nadies. Eso sí, luego en YouTube doy una cara totalmente distinta y en redes sociales me hago la pobrecita poniendo morros"

Se le ve el plumero a km!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

image.gif
 
A mi Raquel me cae muy bien y todo. Pero, ¿qué pasó con su regreso? Ya casi se termina febrero y sólo ha subido un video (qué estuvo regular).
 
¿Nadie recuerda la supermegaultra amistad que tenía esta chica con Jonan Perrea? Porque ahora ni fú ni fa que está saliendo con el Meeeeeeel este (otro al que no trago porque hasta hace nada tenía otra novia, pero aquí los intereses...)
 
Back