Raquel Reitx

Sigue con su empeño de enseñarnos las t*tas la chavala, lo mismo es para llamar la atención de Mel en rollo "mira lo que te estás perdiendo"... la operación es indiscutible, cierto es que hay chicas que lo tienen natural y muy bonito, pero esta es prótesis seguro, la forma, su aparición de un día para otro... , que no tiene nada de malo, pero ir de abanderada de la naturalidad... Al menos podía reconocer que se ha operado, que no tiene nada de malo.
 
primas no os parece que esta editado? igual se le veía la cicatriz de la
operación madre mia quierete mucho amate que viva la naturalidad pero voy a editar esto no vaya a ser que alguien se entere de que me he operado.
operate lo que quieras pero no mientas a la gente en su cara Ver el archivo adjunto 1082992
Eso, o que se ha agrandado el pecho con facetune.
Pienso que esta operada, pero a veces la gente que esta operada tambien usa facetune.
 
Esta niña es lo más hipócrita que he visto jamás.

De cara a la galería, porque vende, se dedica a decir a todo el mundo que ame sus defectos, sus complejos, que eso nos hace únicos y toda esa copla. Pero dentro de ella existe un conflicto enorme: usa app para retocar su cuerpo, pinta los labios por fuera para hacerlos más anchos (cuando ya tiene buen morro), se opera el pecho (y no lo reconoce).

Creo que dentro de ella hay todo lo contrario a lo que quiere vender... Creo que es una chica con bastantes inseguridades y, por dedicarse a lo que se dedica, no le sienta nada bien. Al fin y al cabo vive de su imagen.
 
Esta niña es lo más hipócrita que he visto jamás.

De cara a la galería, porque vende, se dedica a decir a todo el mundo que ame sus defectos, sus complejos, que eso nos hace únicos y toda esa copla. Pero dentro de ella existe un conflicto enorme: usa app para retocar su cuerpo, pinta los labios por fuera para hacerlos más anchos (cuando ya tiene buen morro), se opera el pecho (y no lo reconoce).

Creo que dentro de ella hay todo lo contrario a lo que quiere vender... Creo que es una chica con bastantes inseguridades y, por dedicarse a lo que se dedica, no le sienta nada bien. Al fin y al cabo vive de su imagen.
Y además está muy pesada con lo contenta y feliz que es, quien lo repite tantísimas veces...:whistle:
 
Back