Raquel Reitx

SI la vas a tomar hazlo a primera hora de la mañana, yo me la tomé un día antes de ir a dormir y me pase la noche meando. También te digo, me fue mejor el zumo de abedul, que me lo mandó mi nutricionista al empezar la dieta por qué mi sobrepeso venía en parte por la retención de líquidos. De todos modos te recomiendo que vayas a un Herbolario, que te pueden dar la mejor opción

Eso haré, gracias!!
 
En la foto del 2017 que alucine... que altas tiene las amigas! En la que acaba de colgar veo una altura de pechos más “natural”.

Está dejando caer los brazos encima por eso se le ven algo más bajas creo, pero vamos que el pecho se lo ha operado y se nota muchísimo con los sujetadores y los braletts que se pone, no sé en qué momento estás se piensan que las t*tas naturales van pegadas al cuello y que nos dicen que esos pechos son suyos y nos lo vamos a tragar. Amigas que todas tenemos t*tas y sabemos perfectamente como son, dejad de timar al personal.
 
Está dejando caer los brazos encima por eso se le ven algo más bajas creo, pero vamos que el pecho se lo ha operado y se nota muchísimo con los sujetadores y los braletts que se pone, no sé en qué momento estás se piensan que las t*tas naturales van pegadas al cuello y que nos dicen que esos pechos son suyos y nos lo vamos a tragar. Amigas que todas tenemos t*tas y sabemos perfectamente como son, dejad de timar al personal.
No seré yo quien defienda a Raquel, pero mi pecho es natural y también las tengo muy altas y pegadas al cuello. Y sí, también se ha sorprendido mucha gente al saber que no me lo he operado. Lo digo para que dejemos de generalizar con el tema pecho, porque cada mujer es un mundo y hay tetillas de todas las formas y colores ❤️:love:
 
Yo tampoco estoy operada y las tengo en su sitio, pero no me hacen esa forma redonda en la parte superior desafiando a la fuerza de la gravedad... :p Además en el caso de Raquel vimos muy claro el antes y el después y pasó de una 80 a una... 95 tal vez?
Yo de ese tema ya paso porque creo que está bien claro y todas sabemos que está operada, pero vamos, nada nuevo en el mundo influencer, una más y ya está. Yo conozco a chiquillas de 18 que se han operado y sus madres eran las primeras en apoyarlas... A mi no me parece normal con esa edad, pero oye allá cada uno.
 
A mí que me venga con el discursito de que no tenemos que dejarnos llevar por los complejos y que vivan los domingos y las domingas pero luego no sea capaz de admitir que se ha operado...
 
Es que no se puede ser más hipócrita. Ella, dando discursos de que los desnudos son naturales y que hay que quererse, pero antes de operarse ni de coña eh! Y ahora ni reconoce que se ha operado! Es que no me salen las palabras para definirla: hipócrita, superficial, falsa, mentirosa...
Y todo esto me daría igual si no fuese porque comportándose así hace mucho daño a niñas que se piensan que su cuerpo es natural y se acomplejan porque ellas nunca serán así.
Consejos vendo que para mí no tengo.
 
No seré yo quien defienda a Raquel, pero mi pecho es natural y también las tengo muy altas y pegadas al cuello. Y sí, también se ha sorprendido mucha gente al saber que no me lo he operado. Lo digo para que dejemos de generalizar con el tema pecho, porque cada mujer es un mundo y hay tetillas de todas las formas y colores ❤️:love:

Pues me alegro por tí prima de que tengas un pecho tan bonito, yo tampoco tengo el pecho bajo pero el pecho de Raquel se nota muchísimo que es operado, a nadie le crecen los pechos de un día para otro a sus 20 y pocos y tampoco de repente se te ponen duritos y brillantes, lo siento. Un pecho puede estar más alto o más bajo, ser más pequeño o más grande, más redondito o más alargado pero estoy harta de ver pechos y ese no es natural, lo siento. Yo respeto todos los tipos de pecho y también las operaciones estéticas, no pasa nada si se hacen, para sentirte mejor o por qué te sale de la mismísima alma pero me toca la moral que vengan a venderme un estereotipo de belleza que es falso y que se les llene la boca predicando la naturalidad y que hay que quererse a si mismas cuando no son capaces de reconocer que se han hecho un retoque estético. Hay pechos altos y bajos, pero jamás un pecho natural será un pecho operado y me duele que niñas que la siguen se frustran y se martiricen pensando que sus pechos nunca serán como los "naturales" de las influs. Siento la chapa pero es que me ponen de mala leche Jajajaja
 
Back