Raquel Reitx

Pone que las moderadoras han editado los mensajes, y han borrado las fotos.
No se veía ni el pezón ni nada, y es una foto que ella misma ha hecho pública...
No se pueden compartir tampoco? Es para saberlo para la próxima al menos... pero vaya, ella misma decía en su historia que tenía bikinis con los que enseñaba más pecho que en esa foto jajaja
 
Hola primas! Casi nunca comento pero os leo en las sombras. A mí esta chica me cae a ratos bien y a ratos no la aguanto, como cuando le da por subir 20 stories cantando con cara de estar encantadísima de conocerse o cuando no deja de repetir que nunca para y que trabaja hasta la madrugada. Me gustaría saber a qué actividades concretas llama ella "no parar", ¿contestar emails de colaboraciones? Porque cuando edita o graba (cada mil años) sí que especifica bien clarito lo que está haciendo, como anoche.
 
Está en esa fase tras una ruptura que algunas personas pasan en la que necesitan que el mundo (aka: el/la ex) vea lo felices que son y lo bien que están siendo mentira y me da CRINGE. Todos los storis con canciones que son puyitas con esa sonrisa fingidisima de oreja a oreja. Chica se más NATURAL y deja de ser tan ridícula. Que vergüenza ajena me está dando de verdad.
 
A ver si vuelve a ser la que era. A mí me ha gustado su último vídeo .
 
Back