Raquel Reitx

Pero a ver porque hayan subido algunos días que está con sus amigos en algunos momentos del día que pasa ¿que está con ellos 24/7? además que Ana puede que esté grabando etc. No todo el mundo vive de no hacer nada como Raquelo, las ratzs y demás...
Y bueno lo del pegar o no pegar... pues no sé yo no lo veo tan deep si estuviesen juntos.
Yo veo esta foto y si me pegan.
Hala pues sí q están. Ya está. 🤦‍♀️ Y edito para decir q me suena más a pr y amistad q a otra cosa.Ya se verá. Lo mismo paso con Carla Campra
 
Ay dios que yo no digo que estén o que no estén, solo digo que parece que porque uno haga planes con otras personas y no saque a la que SE SUPONE sea tu pareja ya es que no están. Pues es que no tiene nada que ver. Ya está, fin.
 
no es que no te acordaras vaguelo es que directamente has borrado esa etapa de tu ig.
es flipante el cambio de las fotos que está subiendo ahora de 2014 a las de 2021, con lo guapa que era se está destrozando
 

Adjuntos

  • 69FA9D33-A082-4263-BEE5-F7D06C4A32F2.png
    69FA9D33-A082-4263-BEE5-F7D06C4A32F2.png
    436,2 KB · Visitas: 342
no es que no te acordaras vaguelo es que directamente has borrado esa etapa de tu ig.
es flipante el cambio de las fotos que está subiendo ahora de 2014 a las de 2021, con lo guapa que era se está destrozando
estaba buscando alguna, con lo que le gusta a esta mujer hacerse fotos tiene que irse a las del año pasado? pobre taxista
 
Como Psicologa que trabajo en una plataforma online( no esta obviamente) y hago terapia por vieollamada te digo que mi trabajo es igual de bueno y de valido, y yo puedo ver a mis pacientes cuando se rien, cuando lloran, cuando estan inquietos, miran para otro lado y TODO igual que si los tuviese literalmente sentados frente a mi. No soy peor profesional ni ofrezco un peor tratamiento a mis pacientes.
Nadie ha dicho eso. Si lo quieres tomar como un ataque es tu problema. Lee todos mis comentarios…
 
seguimos en pandemia, hay gente que sigue siendo muy precavida al respecto como para meterse en la consulta de nadie. No sé, que a esta la publiciten influencers no se si le resta credibilidad, pero que sea una opción para quien se sienta más cómodo no está mal, creo yo. (con profesionales, claro)
Por eso digo que en pandemia me vale. Se que seguimos en pandemia. soy de las que sigue sin entrar en bares… pero vaya que repito que será x los comentarios que he visto de esa pagina y por que lo publicita ella… no se
 
Back