Raquel Reitx

No os da la sensación de que también se ha hecho algo en la mandíbula para marcarla y en la nariz para subir la punta?

edito para añadir pruebas gráficas, a ver qué opináis

Ahora :
CF09CC77-A973-4BA6-A50A-3C45DAEF2FB5.jpeg000BF02B-3922-47EC-A8E5-4C3CB57EF682.jpeg
Antes
8B7DA86C-43CA-4F85-AA07-5B3F743BCA7A.jpeg835A7A1A-C30E-401A-9F64-78B2AA61CFB8.jpeg
 
Última edición:
Lleva pinchazos por toda la cara y en vez de ponerse más guapa (que se supone que para eso son los retoques estéticos) se ha dejado hecha un cuadro. Y eso que edita muchísimo todas sus fotos, habría que verla en persona...
Y de todas formas su cara era más fina antes, igual que antes era más delgadita; pero era una niña, ahora es una mujer y su cuerpo ha cambiado, algo que, evidentemente, no quiere ver ni reconocer.
Y no digo que esté gorda porque no lo está, pero es ancha de caderas, espalda y piernas, es culona y no tiene una cintura de avispa, es que sus fotos son tan irreales que a mí me daría vergüenza subirlas y que personas que me conozcan las vean y digan... joder si estuve con ella y no es así...
 
No os da la sensación de que también se ha hecho algo en la mandíbula para marcarla y en la nariz para subir la punta?

edito para añadir pruebas gráficas, a ver qué opináis

Ahora :
Ver el archivo adjunto 2054736Ver el archivo adjunto 2054737
Antes
Ver el archivo adjunto 2054739Ver el archivo adjunto 2054740
si prima, lleva marcación mandibular y rinomodelación (entre otras cosas), sobre la nariz puse yo hace un tiempo unas fotos donde se veía muy heavy el cambio
 
Se ha ido a Tenerife que es un paraíso y sus fotos favoritas son en el balcón del hotel, con una pinza y bebiendo agua, es decir, bastante cutres. Les ha puesto grano y ale, fotos favoritas. Qué tremendo problema obsesivo tienes que tener con tu cuerpo para que estando en Tenerife tus fotos favoritas sean las más cutres pero en las que se te ve el cuerpo más cerca.
 
Se ha ido a Tenerife que es un paraíso y sus fotos favoritas son en el balcón del hotel, con una pinza y bebiendo agua, es decir, bastante cutres. Les ha puesto grano y ale, fotos favoritas. Qué tremendo problema obsesivo tienes que tener con tu cuerpo para que estando en Tenerife tus fotos favoritas sean las más cutres pero en las que se te ve el cuerpo más cerca.
Lo acabo de ver. Tristísimo porque ya no es que sean en el hotel sin ningún paisaje bonito de fondo ni nada, sino es que además está bebiendo agua. No sé chica, no puedes ser más cutre
 
A mí es que sus fotos siempre me parecen súper cutres en general, con una calidad pésima y con bastante mal gusto.
Con la cantidad de dinero que tiene y todo el tiempo del mundo para ella y no es capaz ni de hacer fotos decentes y de calidad, es más encima las retoca y mal que dan vergüenza.
 
Back