Raquel Reitx

2000€ 6 noches en el hotel que se está quedando en tenerife…… las 10 noches tuvo que salir por 3000 y algo me parece una burrada… no se quien cree que ve sus vídeos.. la hija del rey o alfo
Y yo me pregunto... ¿la gente que sigue a Raquelo tiene la capacidad económica de poderse permitir esos hoteles de lujo a los que siempre va?
Porque yo si soy el hotel colaboro con influs que sepa que tienen un público con determinado nivel adquisitivo y no a esta que sus “admiradoras” son niñas porque dudo que gente más mayor y de pasta le siga no sé ... en fin... dios da pañuelos a quien no tiene mocos...
 
Dicen por el hilo de las Ratz que Mel está con nada más y nada menos que Ana Polvorosa. No sé si ya se especulaba o ya lo sabíais pero me acabo de enterar y me he quedado a cuadros. Me pregunto si Raquelo lo sabrá.

Actualizo:
img-jpg.2052268

img-jpg.2052269

Imagino que saldrá en el Hola o alguna revista mañana
 
Última edición:
Dicen por el hilo de las Ratz que Mel está con nada más y nada menos que Ana Polvorosa. No sé si ya se especulaba o ya lo sabíais pero me acabo de enterar y me he quedado a cuadros. Me pregunto si Raquelo lo sabrá.

Actualizo:
img-jpg.2052268

img-jpg.2052269

Imagino que saldrá en el Hola o alguna revista mañana
Si no me equivoco fue el hila la q lo comentó pero sin fotos. No sé pero sp q sube cosas Meel de cena está con las Nuni and cia
 
Es lo que tiene mentir más que hablar, que no te acuerdas luego de todo lo que dices y así es fácil pillarte.

Y se puede tener no gusto y si olfato? Hay algún otorrino por aquí que sepa explicar esto? Yo creía que ambos llegaban al lóbulo y son accesorios... Quizás algunos sabores si podrá saborear pero otros no y ella dice que no tiene gusto 🤷🤷 diría que está midiendo, pero no entiendo el por qué de la mentira, mentir con una patología no le lleva a nada bueno 🤯

Otra cosa, no tienes gusto y te da por hacer barbacoas y etc?? Yo las pocas veces que no he tenido gusto me he alimentado de manera insípida

Edito, que es al contrario??? Que no tiene olfato pero si gusto? Y como dijo que olía de maravilla los labiales que sacó? MADRE MIA tengo la picha hecha un lío JAJAJAJAJAJJAA
 
Dicen por el hilo de las Ratz que Mel está con nada más y nada menos que Ana Polvorosa. No sé si ya se especulaba o ya lo sabíais pero me acabo de enterar y me he quedado a cuadros. Me pregunto si Raquelo lo sabrá.

Actualizo:
img-jpg.2052268

img-jpg.2052269

Imagino que saldrá en el Hola o alguna revista mañana
AAAAAA que la polvorosa es mi vecina! Vive a 4 portales de mi casa!!! Me fijaré si los veo por el barrio primas! Que fuerte!!!
 
Ana Polvorosa y Mel pegan 0, si con Raquelo parecía su hermana mayor, Ana al lado de Mel parece su madre 😂
Eso sí, me alegro un montón porque segurísimo Vaguelo está muriéndose de ver que su ex ha rehecho su vida con una mujer guapa, exitosa y conocida en toda España que le da mil vueltas. Tiene que estás que se la llevan los demonios de los celos jajajaja
 
Ana Polvorosa y Mel pegan 0, si con Raquelo parecía su hermana mayor, Ana al lado de Mel parece su madre 😂
Eso sí, me alegro un montón porque segurísimo Vaguelo está muriéndose de ver que su ex ha rehecho su vida con una mujer guapa, exitosa y conocida en toda España que le da mil vueltas. Tiene que estás que se la llevan los demonios de los celos jajajaja
Yo es q de verdad no creo q estén. Mel no sube cosas cuando sale pero lis otros sí y nunca está con ella. Yo creo q hay buen rollo sin más
 
Back