Raquel Reitx

A mí lo que me parece es que de traca es que te hagan terapia por un chat. Los psicólogos lo estudian todo, empezando por el lenguaje no verbal, cosa que por un chat aunque sea por una videollamada no se puede ver.

Y le recomiendo a ella que quiere ser psicóloga… EN FIN
Como Psicologa que trabajo en una plataforma online( no esta obviamente) y hago terapia por vieollamada te digo que mi trabajo es igual de bueno y de valido, y yo puedo ver a mis pacientes cuando se rien, cuando lloran, cuando estan inquietos, miran para otro lado y TODO igual que si los tuviese literalmente sentados frente a mi. No soy peor profesional ni ofrezco un peor tratamiento a mis pacientes.
 
Si Raquel felicitó por stories al novio, este no lo ha compartido en su ig como otras felicitaciones que he visto que sí ha compartido (no puedo ver el ig de raquel porque me tiene block😂)
 
Si Raquel felicitó por stories al novio, este no lo ha compartido en su ig como otras felicitaciones que he visto que sí ha compartido (no puedo ver el ig de raquel porque me tiene block😂)
El sí que lo ha compartido prii
EDITO: ayer me salía que lo había compartido ahora acabó de mirar y ya no me sale, supongo que habrá borrado la felicitación de Raquel en sus historias
 
Back