Raquel Reitx

Creo que se la ha acabado el chollo, y sube un vídeo al año para mantenerse algo a flote pero es evidente que se la va a acabar más pronto que tarde. Siempre hace referencia a cosas de trabajo, pero yo nunca veo nada.
Una pena, ayer vi un blog de cuando se mudaba a Madrid y parece otra persona. ¿Todos esos amigos, Jonan, piti, Juanma, donde están?
 
Ya lo dije una vez, pero a mi me da pena.
me parece un “juguete roto”, y tarde o temprano va a explotar la burbuja y a ver qué técnicas tiene para enfrentarse a eso.

me da pena porque es una cría, tuvo una pera en dulce, gustaba a la gente etc pero creo que no ha tenido los medios para gestionarlo: papás que le aplauden todo, no anclarla a la tierra etc etc. creo, como ya dije, que eso nos pasaría a muchos: tener 17 años y estar ganando pasta de gente de 28 trabajando duro mientras que tú es desde tu casa y con marcas famosas.

ahora ya no es esa persona, pero en vez de avanzar y adaptarse se ha quedado anclada en esa Reitx del pasado, resistiéndose sl: ultra delgada, mentalidad infantil, creando vidas e historias paralelas, repitiendo historias, lanzando pullas… no ha avanzado mientras la vida sí.
Se inventa atributos, características… labios, cintura… todo. Es algo irreal que necesita para sentirse bien. Es una niña, literalmente. No sé vosotras pero yo de pequeña me creía especial por mi visión periférica jajaja mi mejor amiga tuvo una época que se creyó que era una bruja y que preveía cosas, pues eso. Cuando eres niño tú pensamiento imaginario te hace creer cosas y a veces creo que Raquel se inventa esas kks por autodefensa: por ejemplo, muchas veces el trastorno de personalidad múltiple y los alter egos vienen a raíz de un trauma tan tan grande que el cerebro se “parte” en dos o varias identidades para manejar ese dolor que la identidad principal a experimentado; pues yo creo que Raquel es tan infeliz ahi dentro que ha necesitado engañar a gente y así misma con cosas físicas o mentales que no tiene.

me da pena que no tenga a nadie a su alrededor que vaya a ser red cuando caiga. Porque caer, va a caer y la hostia va a ser grande. tan grande como esos labios falsos hahaha
 
Lo entiendo en pandemia, pero si se puede, nada mejor que cara a cara, creo yo. Lo de los jovenes mira te lo puedo comprar… o si ya conoces a la persona puedes seguir por chat (como pasó en pandemia) pero no se, yo no lo veo del todo. Será que todo lo que hace me parece una birria. Y más desde que leí lo que decían de esa página.
seguimos en pandemia, hay gente que sigue siendo muy precavida al respecto como para meterse en la consulta de nadie. No sé, que a esta la publiciten influencers no se si le resta credibilidad, pero que sea una opción para quien se sienta más cómodo no está mal, creo yo. (con profesionales, claro)
 
Última edición:
Me resulta “curioso” o bastante representativo de que siempre sus amigos son los amigos de sus novios… no creo que tenga más amigas aparte de Vik Guirao Pionera en Youtube Pura Ama Creadora del Género y la Hola Cuore y poquitas más.
 
En la historia anterior a esa foto decía “que se había levantado con esas morcillas, que porqué les tenía tan hinchados”. La ha borrado y solo ha dejado la foto. Ahí lo dejo...


No la había visto pero al ver la foto lo he imaginado. Por cierto eso de que "se le caen cosas" y que "es porque alguien se está acordando de ella"... Lo dijo una inlfu por historias semanas antes, chica hasta eso te copias? Desde luego...
 
Ya lo dije una vez, pero a mi me da pena.
me parece un “juguete roto”, y tarde o temprano va a explotar la burbuja y a ver qué técnicas tiene para enfrentarse a eso.

me da pena porque es una cría, tuvo una pera en dulce, gustaba a la gente etc pero creo que no ha tenido los medios para gestionarlo: papás que le aplauden todo, no anclarla a la tierra etc etc. creo, como ya dije, que eso nos pasaría a muchos: tener 17 años y estar ganando pasta de gente de 28 trabajando duro mientras que tú es desde tu casa y con marcas famosas.

ahora ya no es esa persona, pero en vez de avanzar y adaptarse se ha quedado anclada en esa Reitx del pasado, resistiéndose sl: ultra delgada, mentalidad infantil, creando vidas e historias paralelas, repitiendo historias, lanzando pullas… no ha avanzado mientras la vida sí.
Se inventa atributos, características… labios, cintura… todo. Es algo irreal que necesita para sentirse bien. Es una niña, literalmente. No sé vosotras pero yo de pequeña me creía especial por mi visión periférica jajaja mi mejor amiga tuvo una época que se creyó que era una bruja y que preveía cosas, pues eso. Cuando eres niño tú pensamiento imaginario te hace creer cosas y a veces creo que Raquel se inventa esas kks por autodefensa: por ejemplo, muchas veces el trastorno de personalidad múltiple y los alter egos vienen a raíz de un trauma tan tan grande que el cerebro se “parte” en dos o varias identidades para manejar ese dolor que la identidad principal a experimentado; pues yo creo que Raquel es tan infeliz ahi dentro que ha necesitado engañar a gente y así misma con cosas físicas o mentales que no tiene.

me da pena que no tenga a nadie a su alrededor que vaya a ser red cuando caiga. Porque caer, va a caer y la hostia va a ser grande. tan grande como esos labios falsos hahaha
Pues a mí pena ninguna. Es una chavala que aunque se acabara el mundo influ tiene el colchón de sus padres económico. A ella se la suda, nada más que ver la vida que lleva y no es precisamente de trabajar.
En lo que estoy de acuerdo es en todo lo demás que has dicho. Pero ¿pena? Cero.
 
Back