Raquel Reitx

Quien la ha visto y quien la ve ahora. Es el claro ejemplo de que se la ha subido todo este mundo a la cabeza. Ha perdido toda la esencia que tenia en Bilbao. Ahora lo unico que hace es el vago, subir video cada mil y utilizar un problema como es la ansiedad para "justificar" que ya ha conseguido la fama que queria y que la importa bien poco youtube y sus seguidores/as.
 
Tal cual, y además yo no he dicho que no esté en su derecho, pero esa foto se ve forzadisima para enseñar,para ello hay poses mejores

Esta en todo su derecho de enseñar las t*tas si quiere, porque es su cuerpo y puede hacer lo que le da la gana, pero que no mienta y niegue algo tan evidente. Hay poses que se puede disimular lo que ella no quiere asumir o verbalizar.
 
Quien la ha visto y quien la ve ahora. Es el claro ejemplo de que se la ha subido todo este mundo a la cabeza. Ha perdido toda la esencia que tenia en Bilbao. Ahora lo unico que hace es el vago, subir video cada mil y utilizar un problema como es la ansiedad para "justificar" que ya ha conseguido la fama que queria y que la importa bien poco youtube y sus seguidores/as.

¿Donde quieres el monumento? Dime lugar y te lo planto.
 
Me suena que en Regalos y Nuestras Gratis también se podía conseguir lo de Lancome

Sí, lo conseguí por allí ya que nunca pillaba el código de nuestra Raquel:cautious: Pero en esa página también ponian su código, así que... mi gozo en un pozo ejjejejej
 
No os ha extrañado no ver a Raquel en el viaje a Cuba que están haciendo muchísimos influencers? Sinceramente, pienso que ese pasotismo de Raquel está empezando a tener sus consecuencias. Aún así, ahora está en un círculo que no va para nada con ella (todos los amigos de Mel que lo siento, pero a la mayoría no aguanto, son tan vulgares), y la verdad es que a Raquel la estoy empezando a ver un poco choni (nada comparado con la gente que está en Cuba, excepto Dulceida que es una chonija de mucho cuidado)
 
No os ha extrañado no ver a Raquel en el viaje a Cuba que están haciendo muchísimos influencers? Sinceramente, pienso que ese pasotismo de Raquel está empezando a tener sus consecuencias. Aún así, ahora está en un círculo que no va para nada con ella (todos los amigos de Mel que lo siento, pero a la mayoría no aguanto, son tan vulgares), y la verdad es que a Raquel la estoy empezando a ver un poco choni (nada comparado con la gente que está en Cuba, excepto Dulceida que es una chonija de mucho cuidado)

Totalmente de acuerdo. En mayo del año pasado se fueron a Punta Cana, con el grupito que han ido ahora. Se va a pagar una leche cuando se de cuenta que se "esta arruinando el trabajo de influencer" por el pasotismo que tiene hacia todo, hacia los estudios y el trabajo. Cuando dejen de llamarla para colaboraciones o promocionar X cosa, que hará la niñita de papi? A mi me da 0 pena.

He encontrado este vídeo que es el del año pasado:
 
Back