Raquel Reitx

está muy off de instagram y raro es que no se hayan dado ni un like ni se hayan puesto nada (foto tipo te echo de menos o algo así)
también me parece raro que no se haya ido Raquel con los demás influs a Cuba, me suena que ella ha ido a los demás viajes de viajaway...
 
está muy off de instagram y raro es que no se hayan dado ni un like ni se hayan puesto nada (foto tipo te echo de menos o algo así)
también me parece raro que no se haya ido Raquel con los demás influs a Cuba, me suena que ella ha ido a los demás viajes de viajaway...
No os dais cuenta de que necesita desconexión. Con la vida tan estresante que lleva...
 
¿90’s anxiety? Estoy hasta el mismísimo moño de la moda esta de “glamourizar” las enfermedades mentales. Especialmente Raquel usando a su antojo un trastorno que afecta tanto a la vida cotidiana de muchas personas, como es la ansiedad.

Que alguien me explique la relación entre un coletero noventero y la ansiedad porque yo no la encuentro. Esta chica es lamentable.
 

Adjuntos

  • 77C4320D-08C5-488D-B853-7AD96EA4BF7E.png
    77C4320D-08C5-488D-B853-7AD96EA4BF7E.png
    396,1 KB · Visitas: 284
¿90’s anxiety? Estoy hasta el mismísimo moño de la moda esta de “glamourizar” las enfermedades mentales. Especialmente Raquel usando a su antojo un trastorno que afecta tanto a la vida cotidiana de muchas personas, como es la ansiedad.

Que alguien me explique la relación entre un coletero noventero y la ansiedad porque yo no la encuentro. Esta chica es lamentable.
Ya podía haber puesto 90's Mood o 90's inspiration, o quedarse calladita que también estaría guay
 
Quién la ha visto y quién la ve... Esta chica va de mal en peor. Antes me encantaban sus stories, ahora me cansan y sólo me interesan por las muestras gratis de la Teint Idole de Lancome
Yo también pedí las muestras de Lancome :cool::LOL: aunque me da rabia haber tenido que poner su código, ojalá hubiera visto el de otra influencer para que la marca vea que otras venden más!
 
¿90’s anxiety? Estoy hasta el mismísimo moño de la moda esta de “glamourizar” las enfermedades mentales. Especialmente Raquel usando a su antojo un trastorno que afecta tanto a la vida cotidiana de muchas personas, como es la ansiedad.

Que alguien me explique la relación entre un coletero noventero y la ansiedad porque yo no la encuentro. Esta chica es lamentable.

Lo suyo es la hostia pero lo que más gracia me hace es que Gigi, hace poco subió también historias con esa coleta y diciendo que le encantaban los coleteteros esos crunchy y a la niña esta no le pega nada peinarse así XD
No me cabe en la cabeza que con tanta poco personalidad y tan poco vergüenza al copiar, esté donde esté, me parece de chiste.
 
Back