Raquel Reitx

Yo creo que más bien la tenia hace bastante cuando era mucho más delgada, ahora tiene más tripa y no se le nota apenas pero se ve que se esfuerza para que le salga y que se la edita
 
Aquí se puede apreciar esa raya tan marcadita genética que tiene (ironía)



Pero cómo tiene el xoxo gordo esta mujer de subir fotos de su cuerpo editadas a su cuenta después de hacer estas campañas donde se ve su cuerpo de verdad ???????? que esta delgada, sí, pero no tiene una mierda que ver con lo que sube ella pfnfjfkjsjajja a mí me daría muchísima vergüenza subir fotos editadas cuando se pueden ver fotos de mi cuerpo real por ahí es QUE DE VERDAD OSFBKWHAJAJA
 
Flipando con el tema de la raya. El cuerpo de la campaña del corte inglés nada tiene que ver con sus fotos retocadas, incluso ahi se le ve el torso corto. Se mienten a si mismas, al fianl detrás de todo el postureo hay una falta de autoestima total. Lo que tienen que aceptar es que son chicas normales, y no vender lo que no son.
 
Y no hay que olvidar que la foto de la campaña del Corte Inglés estará editada también, que ya sabemos cómo funcionan estas cosas. Mejorar algunas cosillas, quitar celulitis y pequeñas imperfecciones... Aunque está claro que no haciendo un cuerpo tan exagerado como el que hace ella al editar las fotos
 
Y no hay que olvidar que la foto de la campaña del Corte Inglés estará editada también, que ya sabemos cómo funcionan estas cosas. Mejorar algunas cosillas, quitar celulitis y pequeñas imperfecciones... Aunque está claro que no haciendo un cuerpo tan exagerado como el que hace ella al editar las fotos
Totalmente de acuerdo. Ella se cambia el cuerpo de manera hasta enfermiza. A Silvia por ejemplo la veo igual que en sus fotos, el mismo cuerpo. Pero Raquel vende unas piernas kilométricas y una cintura de avispa marcadísima que es irreal. Aquí se ve que es de alta poco más que silvia y que tiene un cuerpo normal
 
Oa acaba de dedicar un boomerang para que veáis la raya en movimiento y sepáis que es real (qun dice acaba dice hace seis horas pero bueno)
 
Back