Raquel Reitx

Recuerdo que la estuve cotilleando en su momento y la ex me pareció una chica guapísima, no me acuerdo del nombre ahora :cry: dio a entender x instagram que Mel le había puesto los cuernos con Raquel, ya que cuando fueron a China (cuando se liaron) aún estaban juntos.
Así es! Se liaron allí y mas, es decir, no fueron 2 besos como ella contó ni nada de eso. Pasaron más cosas y el tonteo se olía desde poco antes del viaje. Cuando llegaron aquí a Madrid ella estaba súper insegura de querer algo serio con él porque dudaba de él (por haberle puesto los cuernos a la otra chica) y se siguieron liando a escondidas antes de hacerlo público mientras Mel seguía con la otra chica porque no quería dejarla o lo que fuese. Y como dice la prima, cuando la ex le pillo, fue cuando decidió empezar de serio con Raquel pero ella los primeros meses lo paso “mal” por ese tema, desconfiaba de él.
Y a día de hoy lo sigo haciendo y mel es una joyita también... aunque de él a penas se nada jajajajaja
 
Yo a lUcia la ex a parte de haber coincidido con ella la sigo desde hace tiempo y cuando lo dejaron hizo algún directo que dejo caer que lo habia pasado mal pero que estaba harta de que la dejasen como una imbecil públicamente poniendo indirectas en todas partes (supongo que raquel) y que usaran su visibilidad para atacarla porque raquel hablaba de ella en sus directos
 
Pues yo sé la hubiese liado. Y no por pasarlo mal por la relación (que también) si no por el hecho de que una pava con bastantes seguidores se las dé de superior, se ría de mí y hable en sus directos como si hubiese ganado alguna batalla cuando todos sabemos que Raquel no se fía de Mel y que es bastante insegura en ese tema.
Vamos, yo soy ella y saco a relucir todos los trapos sucios con pruebas pero bieeeen
 
Además siempre recalca con fotos de china "esto fue antes de tener nada" CHICA qué más nos iba a dar? Excusatio non petita...

Luego se ha notado un huevo lo interesada que fue, cuando Mel era compañero de piso de Inés jimm (que fue como conoció a Raquel) Raquel NO se separaba se Inés y siempre Iba a su piso y ahora Inés who???
 
Hellou primas! Vengo para decir que hace unos días vi a Mel por Madrid y me dió hasta cosica verlo es suuuperdelgadito, la verdad para mí en fotos parece más mono, no me gustan los chicos tan delgados, tiene un poco pinta de niño. Hasta aquí mi aportación
 
Se me da un aire a Violetta (la novia de Ansel Elgort)
https://www.instagram.com/violetta/?hl=es
BrMVaz4h8uj
 
Pues yo sé la hubiese liado. Y no por pasarlo mal por la relación (que también) si no por el hecho de que una pava con bastantes seguidores se las dé de superior, se ría de mí y hable en sus directos como si hubiese ganado alguna batalla cuando todos sabemos que Raquel no se fía de Mel y que es bastante insegura en ese tema.
Vamos, yo soy ella y saco a relucir todos los trapos sucios con pruebas pero bieeeen

También se comentó la “casualidad” de que Raquel se operara los pechos justo cuando empezó con Mel. Teniendo en cuenta que la ex tiene un pecho grande bonito y natural y tratándose de Raquel me da que fue alguna rallada mental suya (y)
 
Así es! Se liaron allí y mas, es decir, no fueron 2 besos como ella contó ni nada de eso. Pasaron más cosas y el tonteo se olía desde poco antes del viaje. Cuando llegaron aquí a Madrid ella estaba súper insegura de querer algo serio con él porque dudaba de él (por haberle puesto los cuernos a la otra chica) y se siguieron liando a escondidas antes de hacerlo público mientras Mel seguía con la otra chica porque no quería dejarla o lo que fuese. Y como dice la prima, cuando la ex le pillo, fue cuando decidió empezar de serio con Raquel pero ella los primeros meses lo paso “mal” por ese tema, desconfiaba de él.
Y a día de hoy lo sigo haciendo y mel es una joyita también... aunque de él a penas se nada jajajajaja
No entiendo cómo puede desconfiar de él por eso como si Raquel no supiera que él tenía novia entonces... Si tan mal le parecía la infidelidad habérselo pensado entonces, si es que..
 
Back