Raquel Reitx

Pues a mí me deja en shock leer esas cosas porque quiera o no, esta chica en algun momento me ha gustado, he compartido opiniones, me he influenciado con sus looks, la he cogido cariño... y saber que seguí (con cariño y esas cosas) a una chica así me deja helada.

Jo prima pues a mi siempre me ha dado sensación de ser una chica “mala”, en plan de ser una bicha. Si que es verdad que cuando empezó era más “normal” aunque yo era más de Ines Jimm, otra que también se le ha ido la olla y ya no me gusta :cry:
 
Hola,
Quien es esta chica?? Me la he encontrado en el insta de Sephora y me parece un tanto coñazo.... le he hecho unfollow a sephora para no tener que aguantarla
 
Lo siento primas! Yo es que no puedo dar más detalles. Pero a esa edad dejaba mucho de lado a las personas por su físico sobre todo o por las movidas que ella tuviese en la cabeza. Quizá puede venir de lo que siendo más pequeña paso o la hicieron, que siempre se reían de ella y eso también es verídico!
No se, pero aquí en Madrid aunque obviamente no actúa igual, sigue yendo con esos aires de superioridad y de: Fe saludo cuando me conviene a mi.
Pero bueno primas, si por lo menos bajase de la nube y pidiese disculpas a esas personas...
 
Lo siento primas! Yo es que no puedo dar más detalles. Pero a esa edad dejaba mucho de lado a las personas por su físico sobre todo o por las movidas que ella tuviese en la cabeza. Quizá puede venir de lo que siendo más pequeña paso o la hicieron, que siempre se reían de ella y eso también es verídico!
No se, pero aquí en Madrid aunque obviamente no actúa igual, sigue yendo con esos aires de superioridad y de: Fe saludo cuando me conviene a mi.
Pero bueno primas, si por lo menos bajase de la nube y pidiese disculpas a esas personas...
De mí también se reían mogollón por mi físico y jamás me dio por hacerle lo mismo a otras personas. No es excusa, si lo hace es porque es mala persona y ya.
 
Jo prima pues a mi siempre me ha dado sensación de ser una chica “mala”, en plan de ser una bicha. Si que es verdad que cuando empezó era más “normal” aunque yo era más de Ines Jimm, otra que también se le ha ido la olla y ya no me gusta :cry:
A mí la verdad es que no, me parecía la tipica guapa buena que se lleva bien con todo el mundo, pero nada de mala. Si que es verdad que tengo más recuerdo bonito de ella al principio. Ines es otra alma perdida...
 
Hola!
Llevo un tiempo cotilleando en la sombra y por fin me he animado a registrarme.
Conozco a todo el grupito de raquel y mel desde que alvaro estaba con su ex. Más o menos por comentarios que he escuchado conozco la historia del romance de estos dos y tela... es una chica que realmente es retorcida.
ya no coincido tanto con ellos, solo de fiesta y como ya nunca salen pues nada.
 
Hola!
Llevo un tiempo cotilleando en la sombra y por fin me he animado a registrarme.
Conozco a todo el grupito de raquel y mel desde que alvaro estaba con su ex. Más o menos por comentarios que he escuchado conozco la historia del romance de estos dos y tela... es una chica que realmente es retorcida.
ya no coincido tanto con ellos, solo de fiesta y como ya nunca salen pues nada.
Pero cuenta, mujer, cuenta XD
 
Ha recibido ya sus super maletas o sigue diciendo que la vida tmb puede ser bonita con una base de la marca que le regalaron los del viaje y un mono termico horrible??
 
Bueno, lo que se es que su ex pilló a Alvaro con la boca manchada de pintalabios. de quien? jajjajaja al dia siguiente de esto empezaron.
yo esto lo se porque a la ex de alvaro si qie es mas facil encontrarsela de fiesta, bastante agradable yo la vi con manel el de eurovision hablando de esto en una discoteca
¿Sepuede decir el insta de la ex?
 
Back