Raquel Reitx

Ella no lo pensó hasta que la salió bien la jugada y se vio en una relación y dijo: hostias, el karma vuelve y me puede pasar lo mismo!

Si que es verdad que no parece capaz de mantener un grupo de amigos “cercano” durante mucho tiempo. Va a etapas, de repente te saca a alguien hasta en la sopa diciendo que es su mejor amig@ bla bla y luego no se vuelve a saber nada.

Véase:
- las amigas de la resi
- ines jimm
- jonan
- oscar casas etc
- michenlo y compañía
- benji verdes
- ana matamoros (sigo sin entender esta “amistad”)
- marta riumbau (ha aparecido un par de veces pero siempre es porque coinciden, no por hacer ellas un esfuerzo).

A mí personalmente esto me dice mucho de una persona, se puede tener mala suerte con los amigos durante una época pero no durante años y en dos ciudades distintas. Me da que esta chica se mueve más por el interés y que su ego desmedido tiene que ser complicado de gestionar teniéndola como amiga. Vamos yo no le aguantaría ni una.

Si miráis su instagram todo son fotos de ella y de su novio. Y no me vengáis con la historia de que se guarda su vida personal para ella cuando ha sacado a su madre mil veces y solo le queda contar cuantas veces al día va al baño, si tuviera un grupo de amigos estoy 100% que los veríamos.
 
Si que es verdad que no parece capaz de mantener un grupo de amigos “cercano” durante mucho tiempo. Va a etapas, de repente te saca a alguien hasta en la sopa diciendo que es su mejor amig@ bla bla y luego no se vuelve a saber nada.

Véase:
- las amigas de la resi
- ines jimm
- jonan
- oscar casas etc
- michenlo y compañía
- benji verdes
- ana matamoros (sigo sin entender esta “amistad”)
- marta riumbau (ha aparecido un par de veces pero siempre es porque coinciden, no por hacer ellas un esfuerzo).

A mí personalmente esto me dice mucho de una persona, se puede tener mala suerte con los amigos durante una época pero no durante años y en dos ciudades distintas. Me da que esta chica se mueve más por el interés y que su ego desmedido tiene que ser complicado de gestionar teniéndola como amiga. Vamos yo no le aguantaría ni una.

Si miráis su instagram todo son fotos de ella y de su novio. Y no me vengáis con la historia de que se guarda su vida personal para ella cuando ha sacado a su madre mil veces y solo le queda contar cuantas veces al día va al baño, si tuviera un grupo de amigos estoy 100% que los veríamos.
Mi punto de vista sobre lo de los amigos es distinta. Yo por ejemplo no tengo un grupo de amigas/os con los que quedar ni amigos del alma pero porque tengo mi pareja y soy muy mia. Tambiennporque en ciertas épocas de mi vida, me encerré mucho en mi misma.
Yo a lo que me refiero es que ella aquí en Madrid para mantener contacto con esa gente que luego dice que quiere mucho y que son sus amigos , chupa muchos culos y cuando consigue lo que quiere a esa gente a la que se acercó antes, ni la saluda.
Y esto es verídico, tienes razón prima en que lo que la pasa con las amistades en Madrid ha sido por puro interés. Y yo me atrevería a decir que hasta su relación Mel es interés por parte de ambos. Incluso más de él que de ella, porque a ella sí que la veo muy pillada pero a él... le veo MUY forzado... esto son Ali suposiciones mías claro!
 
No entiendo cómo puede desconfiar de él por eso como si Raquel no supiera que él tenía novia entonces... Si tan mal le parecía la infidelidad habérselo pensado entonces, si es que..
yo he pensado muchas veces que desconfia a nivel de no hacer nada sin el a no ser que sea trabajo. A Alvaro ya no sele ve tanto con sus amigos, ni salir de fiesta, cenar con su amiguisimo guille... a no ser que raquel salga de fiesta, que raquel vaya a la cena, vayan a su casa con raquel...
 
yo he pensado muchas veces que desconfia a nivel de no hacer nada sin el a no ser que sea trabajo. A Alvaro ya no sele ve tanto con sus amigos, ni salir de fiesta, cenar con su amiguisimo guille... a no ser que raquel salga de fiesta, que raquel vaya a la cena, vayan a su casa con raquel...
Pues qué horror de verdad, para tener ese tipo de relación mejor no tener nada.
 
Flipo con lo enteraradais que estáis de todo primas! Madre mía lo que aprende una... Yo creo que Raquel está super pillada la verdad, él no lo se... Pero lo que sí no entiendo y no consigo identificar es a ese círculo tan sano y bonito que según Raquel tiene ella ahora. Si es lo que decís, que solo se la ve con él y mira que ella es de publicarlo TODO.
 
Lo que no entiendo cómo puede llegar una persona tan joven a ser tan egocéntrica, tanto le han bailado el agua para que se crea el centro del universo y que cada partícula de su personalidad y de su ser es digna de mención por la expectación que provoca todo lo que tiene que ver con su persona? Pregunto.
 
Back