Raquel Reitx

Yo conozco a otra chica que iba a la misma resi (de hecho salian juntas a veces pero como es de medicina lo de salir poco..) y sin mas, me dijo que era una chica un poco sosa y que le parecia que tenia algun problema porque no le veia apenas comer o comia muy poco... no se, esos temas son delicados como para suponer cosas

Soy la unica que recuerda su video en que recomendaba no cenar?
Estaba en youtube y decia que ella nunca cenaba. Pues desde la comida hasta el día siguiente
 
Ver el archivo adjunto 985708
Es cierto que esta chica tiene los labios gorditos de por si, pero fijaros si se pinta por arriba el labio superior
Otra como noelia depostreunpolo
Yo creo que es por la moda, que ahora el canon de belleza es tener los labios gigantescos rollo morcilla. Macho, todas iguales pintándose los labios medio kilómetro fuera, la personalidad donde??
 
Tampoco puedo contar mucho porque me sigo llevando con algunas de esas personas mucho y no puedo ni voy a hablar por ellas pero resumiendo un poco y sin meterme en detalles esta tía a parte de criticar físicos, se dedicaba a difamar cosas de lo que hacía el resto y a alejar a mucha gente (chicos sobre todo) por “ser” tal, “estar” gorda o “hacer” tales cosas.
Hizo mucho daño y ahora Ena madrid sigue con esa actitud aunque no tanheavy!
 
Tampoco puedo contar mucho porque me sigo llevando con algunas de esas personas mucho y no puedo ni voy a hablar por ellas pero resumiendo un poco y sin meterme en detalles esta tía a parte de criticar físicos, se dedicaba a difamar cosas de lo que hacía el resto y a alejar a mucha gente (chicos sobre todo) por “ser” tal, “estar” gorda o “hacer” tales cosas.
Hizo mucho daño y ahora Ena madrid sigue con esa actitud aunque no tanheavy!

*pretends to be shocked*
 
Pues a mí me deja en shock leer esas cosas porque quiera o no, esta chica en algun momento me ha gustado, he compartido opiniones, me he influenciado con sus looks, la he cogido cariño... y saber que seguí (con cariño y esas cosas) a una chica así me deja helada.
 
Back