Raquel Reitx

soy yo o se le ve un poco la sombra de la cicatriz en el pecho derecho en el surco...también el pelo se curva en todas las fotos siguiendo su minicintura
¿Creéis que se ha retocado la cadera? Parece que la zona derecha está muy difuminada, no se ve la costura del pantalón... ?
También ha clonado algo en la zona del pelo, se ve un buen manchurrón. Reitx, aunque la pared sea blanca las luces y las sobras cambian la tonalidad de la misma, ten cuidado para la próxima vez.

Ver el archivo adjunto 1447776

Ah, y que alguien le diga a nuestra Machado que ese "tú" de su texto lleva tilde.
 
No tiene una verdura en su casa esta chica, hasta lo enlatado son albóndigas, fabada y lentejas con chorizo. Ya hay que ser vaga para comprar las lentejas de lata, que cuecen en media hora... Tanta cosa en tarro será de adorno para que quede más Pinterest.

Lo que me queda claro es que no sabe comer ni tener una nevera y despensa coherente para llevar una dieta equilibrada. Parece que ha comprado todo al tuntún para rellenar los botes que quedaban más monos
 
Justo sale a la luz vídeos donde se le ve su cuerpo natural y realizando ejercicio mal ejecutados y sube fotos para lucir "sus abdominales" y sus "pesas"....Raquel es ya una prima más ¡hola Raquel!

Seré yo rara pero no se me ocurre salir a la terraza con vaqueros y las t*tas al aire.....
 
Madre mía primas yo soy unos cuantos años más joven que ella y tambien vivo sola pero no me puedo imaginar en comer lo que come ella, que horror, además mi madre no me dejaría comer así!! no es tan difícil hacerte tu comida Raquel, más rico y más sano, deberías probar ????
 
Por cierto, ayer Rebeca Terán en el directo dijo que tenía pensado hacer un vídeo de imitando fotos de influencers, y ya tenía algunas guardadas, entre ellas de nuestra querida Raquel. Espero que al final las de Raquel las descarte, porque la verdad, teniendo en cuenta que lo copia todo, más valía imitarla de la influencer original en vez de darle bombo a Raquel (que se le subirá a la cabeza y se creerá lo más si alguien recrea sus fotos, con lo inspiradora que es ella para todo el mundo)

Las descartará porque sino tendría que salir con las tetinguis al aire como en la mayoría de las fotos de Raquel y no veo yo a Rebeca de esa guisa...
 
Back