Raquel Reitx

Ojo piojo que ha subido el supermegaultra closet tour que tanto llevábamos esperando! (para nada va con ironía)

¿En serio tanto hype para enseñar ESO? Joder, si yo tardo menos en recoger, limpiar y organizar mi casa entera que ella en hacer todo el closet tour este... otra que se piensa que por tener un espacio así en su casa ya es una diosa... Tanta ropa, como por ejemplo los 3843 botines negros IGUALES que ha enseñado, ¿en serio? Que yo con 5 pares de zapatos ya abarco todo, desde fiestas hasta para el gimnasio

En fin, a ver cuánto tarda en pegarse la ostia de la vida real porque el colchón de los papis no va a aguantar siempre cuando se acabe esto
Yo lo que no entiendo es tener toda la ropa fuera de los armarios....y los armarios vacios con una caja:confused:
 
Hoy en unos stories, que ya borró, comentaba que ella da muchos datos de su vida privada y aún así había gente que le exigía más. Pero cuando ha dicho cosas de su vida que no sea, vivo en Madrid, manías raras, y que ahora se está mudando?
 
Yo lo que no entiendo es tener toda la ropa fuera de los armarios....y los armarios vacios con una caja:confused:
He pensado lo mismo:D:D Todo desperdigado y de repente abre el armario y tiene...un botes con brochas y cajas?¿ Que coj*nes...
No me gusta nada como lo tiene, hay demasiado y esta todo amontonado, me agobia solo verlo
No me quiero ni imaginar como lo tendra de normal, se habra puesto a ordenar como loca
 
He pensado lo mismo:D:D Todo desperdigado y de repente abre el armario y tiene...un botes con brochas y cajas?¿ Que coj*nes...
No me gusta nada como lo tiene, hay demasiado y esta todo amontonado, me agobia solo verlo
No me quiero ni imaginar como lo tendra de normal, se habra puesto a ordenar como loca
Cuando he visto todos los jerséis en pilas he pensado, saca uno y se caen todos jajaja
 
A mi ella me gusta (gustaba porque ya no sube vídeos, colaboraciones no cuentan para mi). Pero cuando se pone en plan intensita sufridora... pppppfff NO LA SOPORTO. Chica si se ve que eres una niña rica de mami y papi, que la carrera o está suspendiendo hasta el recreo, o está en una pública que casi regalan aprobados. Su mayor preocupación es decidir si salir otra vez jueves, sábado y domingo y se agobia a punto de llorar de frustración por tener que ordenar un simple vestidor. Chica bájate de la nube y vente al mundo real
Ella está en una privada. Yo estudié su carrera en una pública y absolutamente nadie me regaló un aprobado, es más, cabría decir que en el campo de la comunicación lo normal es que sea precisamente en carreras privadas en las que sea más sencillo aprobar, de ahí el motivo por el que pueda salir todos los jueves y no vaya nunca a clase.
No menospreciemos de esa manera las carreras ajenas y la universidad pública, por favor.
 
Ella está en una privada. Yo estudié su carrera en una pública y absolutamente nadie me regaló un aprobado, es más, cabría decir que en el campo de la comunicación lo normal es que sea precisamente en carreras privadas en las que sea más sencillo aprobar, de ahí el motivo por el que pueda salir todos los jueves y no vaya nunca a clase.
No menospreciemos de esa manera las carreras ajenas y la universidad pública, por favor.
Acabo de leer que puse pública pensando privada, la dislexia, sorry:hilarious: Ya no es solo la asistencia, si no que cuándo coj*nes estudia? Se la pasa de fiesta en fiesta en instamaki a la cama y así en bucle
 
Acabo de leer que puse pública pensando privada, la dislexia, sorry:hilarious: Ya no es solo la asistencia, si no que cuándo coj*nes estudia? Se la pasa de fiesta en fiesta en instamaki a la cama y así en bucle
Joder, prima, me habías asustado xD
No va nunca a clase, además es que con la excusa del insomnio imagino que tampoco pisará mucho la uni, si no ya me diréis.
Otra cosa, ¿os habéis fijado que NUNCA ha cogido el Metro? Siempre va en Cabify.
 
Joder, prima, me habías asustado xD
No va nunca a clase, además es que con la excusa del insomnio imagino que tampoco pisará mucho la uni, si no ya me diréis.
Otra cosa, ¿os habéis fijado que NUNCA ha cogido el Metro? Siempre va en Cabify.

Prima como va a coger ella el metro???? :eek::eek:

Mezclarse con la chusma corriente, ELLA??? :eek::eek:

Cómo dijo el padre de la duquesa de Alba a franco:
"Todavía hay clases, general" :ROFLMAO::ROFLMAO:

tenor.gif
 
Sinceramente no entiendo, cuál es el problema de que no use el metro pero use cabify/Uber? Recuerdo que en una ocasión dijo que si podía caminar para llegar a su destino, lo hacía sin pensarlo.
Que vive en Madrid, no se puede ir a todos lados andando (ojalá). En Madrid todo el mundo usa el transporte público por eso, ella va andando solo a la Universidad, el otro día fue a su residencia antigua en Cabify a recoger unas cartas, por ejemplo. No es el uso que una estudiante le suele dar al transporte la verdad.
 
Back