Raquel Hernández a.k.a Eastladywest7 (Super Modelo 2007)

Creéis k la rakela ganó pasta en supermodelo y x eso se junta con esta gente tan forrada? Y su yayo donde lo habrá konocio? XD juasss Kuanto misterio. A su favor tengo k decir k me gusto su vestido del yayo cumple, si le sobra, k me lo mande primas XD juassss me vendría de lujo xa una boda k tengo en mayo
No creo que en Supermodelo ganase mucho, además fue hace muchos años.

Lo de su círculo de amistades lo veo relativamente fácil.
Yo no quiero dar muchos detalles de mi vida privada por motivos obvios.Pero digamos que soy muy normal. Físicamente no soy "supermodelo" y soy empresaria con un negocio modesto, que va bien pero con el que no es probable que termine siendo millonaria.
Mis amigas, las de toda la vida, clase media. Y sin embargo he tenido acceso a ese mundillo tanto por mi pareja y sus clientes como por mí misma.
Lo importante es saber idiomas, cultura general y nociones sobre protocolo para sentirte cómodo. Llevar siempre ropa buena y que no enseñe marcas la gente con pasta nota si el jersey es de cachemira, y los zapatos son de Jimmy Choo pero si llevas un top con un logotipo y unos Laboutin con la suela roja es de primero de "quiero y no puedo".

Y nunca, nunca ir de lo que no eres, no es nada humillante ser humilde, lo que es vergonzoso es intentar pasar por adinerado sin serlo.

Creo que Raquel es una chica refinada en sus movimientos y probablemente culta. Me parece muy rimbombante y cansina cuando habla, y cansa tanto logotipo y ostentación.
¡Pero me parece un circo verles!
 
Me flipa cuanto sabes ekosdehechos, eres una xica viajada y d mundo. Lo k mas me molesta de rakelaa es k nos restriega su vida de lujo. Joder hija ya podrías guardarte un poko k la mayoría de la gente españa no tenemos esos lujos y jode estar currando y ver a la tía Dandose la vida padre juasss Xdddd
 
Me flipa cuanto sabes ekosdehechos, eres una xica viajada y d mundo. Lo k mas me molesta de rakelaa es k nos restriega su vida de lujo. Joder hija ya podrías guardarte un poko k la mayoría de la gente españa no tenemos esos lujos y jode estar currando y ver a la tía Dandose la vida padre juasss Xdddd
Novios como el de Raquel hay muchos en seekingarrangement la pregunta es ¿Merece la pena?
No pretendo decir que Raquel lo conociera en una web de ese estilo, es todo muy presuntamente ;)
 
Me hace gracia como dokumenta sus viajes creyendose lo más d lo mas, ahora kon su yayoxurri en suiza, como si fueran presidentes d algún país
Me parto juassssss XDDDDD kien lo diría de la patita fea d supermodelo
 
Increíble el abrigo de pieles que lleva la payasa esta. Y bien de marquitis horteras, que no puede ni ponerse taconazos por no sobrepasarlo en altura... Tendrá todos los lujos del mundo pero qué tristeza más grande y qué cuajo tener que dormir al lado del ese señor todas las noches (y lo que no es dormir). Lo siento pero no me creo que sea el amor de su vida por favor, si parece su abuelo. Me transmite mucha soledad esta chica.
 
Increíble el abrigo de pieles que lleva la payasa esta. Y bien de marquitis horteras, que no puede ni ponerse taconazos por no sobrepasarlo en altura... Tendrá todos los lujos del mundo pero qué tristeza más grande y qué cuajo tener que dormir al lado del ese señor todas las noches (y lo que no es dormir). Lo siento pero no me creo que sea el amor de su vida por favor, si parece su abuelo. Me transmite mucha soledad esta chica.


, siemore va kon unos zapatos de abuela horribles y se viste de señorona, le keda fatal xa su edad, parece una d esas viejas del barrio d salamanca juasssss y esos pelos pantojiless k alguien le diga k se korte el pelo y se lo ponga modernito, podría mirar a mi Adara xa saber lo k es ser un pivonnnn XDDDD
 
Me flipa cuanto sabes ekosdehechos, eres una xica viajada y d mundo. Lo k mas me molesta de rakelaa es k nos restriega su vida de lujo. Joder hija ya podrías guardarte un poko k la mayoría de la gente españa no tenemos esos lujos y jode estar currando y ver a la tía Dandose la vida padre juasss Xdddd


Bueno, siempre puedes dejar de seguirla jajaja Ella solo enseña su vida a través de su instagram como hacemos casi todos.

A mi me inquieta que siempre compre tantas cosas pero no por envidia, sino porque luego siempre va vestida igual. Con esa diadema, sus trajes de señora y sus mocasines. ¿Qué es lo que compra que luego no usa? Raro..

Por otro lado decir que me parece una tia muy inteligente, llegué a ver su Linkedin y ha hecho un montón de cosas.
 
Back