Raquel Hernández a.k.a Eastladywest7 (Super Modelo 2007)

Será más bien 67 xk joder vaya telitaaaaa
Pues la elisabeth mas era una modeluki komo la hermana clara más y tiene tb maromo turko xo no es yayo, y la de pronovias se kaso tb con un turko...x eso digo k no entiendo k tienen esos tios....
El kumple del maromo súper jeavy el asunto, a ver cuántos kilates vemos! Juasss juassss XD
No soporto a gente k no es sencilla, me xarecen unos ridiculos...
 
Yo es que estoy flipando demasiado, mi pareja tiene 46 años yo soy por poco menor que Raquel.
Plus, mi pareja es un financiero / inversor extranjero ( no turco) de muy buena posición económica.

Claro, que yo no tengo ni un Hermés ni ninguno llevamos artículos de lujo así que aparte del age gap llevamos un a vida de perfil muy bajo de cara al público.

Me reconcome saber si desde fuera me verán con los mismos ojos con los que yo estaba viendo a estos dos tortolitos ?

De cualquier forma me cuesta creer que el yayo tenga 47 ?
 
Debe ser una broma lo de los 47....se lo habrá inventando la rakela k se la ve mu flipada en su posición de jekesa de turkia...vaya tía, a ver kon k nos sorprende XD juassss juaasssss
Rakela tiene 36 no? S d edad parecida a la Karrillo
 
No sé primas, yo la vengo observando desde hace tiempo y veo raro que no haya fotos de la boda. Por otro lado, pudiera ser una especie de acuerdo entre los dos...
 
Si cumple 47....tiene solo 10 años más que yo.....Me parece imposible vamos....lo mejor d todo esk está x toda la fiesta puesto k tiene 47....K TROLEROOOO
 
K gente más derrochadora no veas k fuerte lo k hacen solo x un cumple. Luego seguro k en turkia viven en la mierda y esta gente aki tirando el dinero. En fin, k fuerte. La rakela se debe de creer lo más aunk x ahí dicen k su familia tenía pasta o eran diplomáticos o no se k
 
Komo va a tener 47???? Los invitados no dicen nada Juas juassss se ríen en su jeto, entre la ostentacion y despilfarró menudo chooooww
 
Ya lo comenté antes en el hilo, está de moda tener novias españolas, lo hacen por fardar.
A las modelos rusas está muy visto que las puedes pagar, pero las españolas es otro tema... son más independientes, tiene genética mediterránea como ellos. Y si tienen un nivel cultural alto van a hacer todo lo que esté en su mano ( es decir, en su cartera) para tenerte cerca y que parezca que son capaces de realmente tener una relación contigo.
En el último año en los restaurantes y fiestas de lujo me daba hasta vergüenza decir que era española. Te preguntan por tu nivel económico y cultural discretamente y enseguida intentan pagarte y regalarte de todo. También he de decir que casi todos eran como el yayo de Raquel. :hungover:
Pero esto dónde, en cenas de negocios en el país o cómo? Cómo te viste en esas, prima?
 
Pero esto dónde, en cenas de negocios en el país o cómo? Cómo te viste en esas, prima?
A ver como lo cuento sin dar demasiadas referencias jeje ?
He viajado en varias ocasiones a Estambul, tengo unos conocidos allí. Empresarios que hacen negocios en parte con empresas españolas.
Conocí a estos primeros amigos en un restaurante en España, hablamos y pronto nos caimos muy bien.
Me invitaron a visitar Estambul y una vez allí me introdujeron en su círculo, epresarios/as y sus parejas y comenzaron aquellos amigos también a contar conmigo para sus vacaciones, viajes y quedadas.
En su mayoría son turcos/as pero también los hay de otros países.
Tengo que decir que yo todo lo que he visto allí es pasta y más pasta, no he conocido a nadie que no tenga chofer, seguridad, internos en casa etc...
Hay centros comerciales directamente dedicados al lujo , y el ocio, restaurantes etc no tiene comparación.
Es cierto que hay una gran clase alta, pero no me pareció que la clase media malviviese ni vi a nadie pasando miseria.
Es un país increíble pero lamentablemente están chapados a la antigua. Antes de entrar en cualquier círculo de élite van a pedir tus credenciales.
Eso si, si te consideran de los suyos alucinas la buena vida, el lujo y la amistad...
 
Pues nada...cuando nos llevas a conocer al yayu en persona? Nos plantamos en sus mega oficinas exigiendo k nos enseñen sus fotos d la boda? ?
 
Creéis k la rakela ganó pasta en supermodelo y x eso se junta con esta gente tan forrada? Y su yayo donde lo habrá konocio? XD juasss Kuanto misterio. A su favor tengo k decir k me gusto su vestido del yayo cumple, si le sobra, k me lo mande primas XD juassss me vendría de lujo xa una boda k tengo en mayo
 
Back