Raquel Hernández a.k.a Eastladywest7 (Super Modelo 2007)

Pregunta:
Y si resulta que no es la única baby de su sugar daddy? Tal vez por eso no se han casado
0562B53F-BDFA-4FB3-849C-8EC766778708.jpeg
 
Última edición:
Yo es k flipo kon está xica, siempre de kompras, es verdad k manía con las diademas, hija mía k son de señora superrrr antigua. X otra parte ese pelo tan largo k tiene, ya se lo podía kortar k dentro de poco se lo arrastra XDDD

y k es lo k ha hecho en linkedin? XD

sabe alguien kienes Son las otras xicas? Tienen Instagram?
 
Pregunta:
Y si resulta que no es la única baby de su sugar daddy? Tal vez por eso no se han casado
Ver el archivo adjunto 1476073
La chica de en medio en la foto trabaja con ellos.Lo que está claro es que hay algo raro.
Respecto al vestuario si que usa todo de marcas de lujo, pero sin logos.
Yo reconozco prendas de Balmain, y por ejemplo en top de esta foto parece Cavalli.
A mi me huele muy raro el tema de que exponga tanto los lujos, porque los ricos de verdad son discretos... Aunque nada es falso.
 
La chica de en medio en la foto trabaja con ellos.Lo que está claro es que hay algo raro.
Respecto al vestuario si que usa todo de marcas de lujo, pero sin logos.
Yo reconozco prendas de Balmain, y por ejemplo en top de esta foto parece Cavalli.
A mi me huele muy raro el tema de que exponga tanto los lujos, porque los ricos de verdad son discretos... Aunque nada es falso.
También expone mucho bolso de LV que es todo logo, mucho Hermés también enseñando bien la marca.
Rarísimo todo.
He cotilleado en su linkedin y resulta que se fue a Qatar a trabajar para un periódico alemán, se supone que así conoció a su yayodaddy. Aunque no sé... sólo sale que entrevistó a cuatro ricachones. Un periodista hace mucho más que eso.
 
Yo cada día es k la veo mas flipada...encima ahora todo con lo del koronavirus y la tía de vakaciones tan feliz...en Supermodelo la veía súper rara y ahora sinceramente la veo muuu flipada y subidita XDDD
Y no me creo k su daddy ese tenga 40 y tantos takos..
 
Le regalan muchas cosas y creo que muchas veces lo enseña por eso, como cortesía con la marca.
También creo que parecen más compras de lo que son, vemos diez bolsas y creemos que es como cuando nosotras vamos al primark, pero en cada bolsa hay una sola cosa.

A mí me parece una flipada pero me cae bien, ahora pone muchas historias de los gatos del sitio donde está y me da ternurilla que se preocupe de ponerles comida. Es verdad que parece estar muy sola, pero yo también lo estoy y encima no tengo luisvuitones que me consuelen ?
 
Le regalan muchas cosas y creo que muchas veces lo enseña por eso, como cortesía con la marca.
También creo que parecen más compras de lo que son, vemos diez bolsas y creemos que es como cuando nosotras vamos al primark, pero en cada bolsa hay una sola cosa.

A mí me parece una flipada pero me cae bien, ahora pone muchas historias de los gatos del sitio donde está y me da ternurilla que se preocupe de ponerles comida. Es verdad que parece estar muy sola, pero yo también lo estoy y encima no tengo luisvuitones que me consuelen ?
Parece que se lleva bien con la familia del novio y que es feliz. Total, para aguantar a arpías como las que había en Supermodelo, mejor sola que mal acompañada.
 
Le regalan muchas cosas y creo que muchas veces lo enseña por eso, como cortesía con la marca.
También creo que parecen más compras de lo que son, vemos diez bolsas y creemos que es como cuando nosotras vamos al primark, pero en cada bolsa hay una sola cosa.

A mí me parece una flipada pero me cae bien, ahora pone muchas historias de los gatos del sitio donde está y me da ternurilla que se preocupe de ponerles comida. Es verdad que parece estar muy sola, pero yo también lo estoy y encima no tengo luisvuitones que me consuelen ?
+1 la verdad que ella al menos está en un hotelazo y nosotras como ballenatos espanzurradas en el sofá.
¡Mucho ánimo!
Yo mañana la bolsa de la compra me imagino que es un LV le quito unos zapatos a mi abuela me planto un churro de piscina a modo de diadema y bajo a la tienda a pedir cuarto y mitad de chopped con glamour. Como nuestra prota.
 
Juasss juasss XDD coincido con vosotrass!
X cierto alguna sabe cuánto mide esta xica y su daddy? Ella parece super alta al lado de el.....o eso o el otro es pekeñete.... XDD
 
Me da la impresión que todas sus stories son siempre iguales.
El mismo desayuno, el mismo filtro de osito, la misma música, el mismo avión con su daddy calvo.
 
Yo la veo super cambiada...Se habra operado de algo o k? A turkia va muxa gente a ponerse pelo, lo mismo está se hizo algun arregliyo.... XD eso o el fotoshop o las 2 kosas..juasss XD
 
Back